CLÍNICA DEL VERDE EN LAS CATITAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

BÁSQUET: CLÍNICA DE MUNICIPALIDAD DE JUNÍN EN SANTA ROSA

El primer equipo de la Municipalidad de Junín celebró el pasado viernes 6 de mayo una clínica gratuita de básquetbol en las instalaciones de la escuela primaria "Angelino Arenas Raffo" de Las Catitas, Santa Rosa, la cual fue impartida por el entrenador del Verde, el cordobés Pablo “Araña” Daniel y parte de su plantel.

Con el objetivo de insertar este deporte a la escuela y desde allí fomentarlo, desde el Área de Ed. Física, el Profesor Ricardo Cobo junto a los demás docentes de grado, cursaron la invitación a este equipo profesional del este provincial.


Así llegaron hasta la Escuela 1-188 los hermanos Cristian y Juan Velázquez, Germán Baigorria, Federico Oggero, Gastón Guevara y Gonzalo Silva, jugadores de primer local y del Torneo Federal de Junín, quienes junto a su coach lograron hacer participar a más de 350 estudiantes del TT y TM, de este “nuevo” deporte.

Además el carismático Araña aconsejo a los niños y niñas a realizar deportes, ya que los mismos desarrollan física y psiquicamente a los que participen de estas prácticas; logrando mejores oportunidades de vida e inculcando valores tales como: disciplina, lealtad, responsabilidad y respeto.


Por último, hay que agregar que también se hizo presente y participó el equipo de básquet de Las Catitas, que desde hace años articula acciones con la Institución.

FUENTE Y FOTOS: El Vocero del Este

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE