EL CLÁSICO FUE PARA EL AURINEGRO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo Prensa CAP.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

En la tarde dominical, en la pista del Estadio Enrique Álvarez, Atlético Palmira recibió al Atlético San Martín por la 8° fecha del Apertura. El Jarillero pegó primero y rápido dejando golpeado al Chacarero, que igualmente buscó pero no encontró. Fue triunfo de los locales por 4-2 para sumar su segunda victoria en el actual torneo. El Albirrojo tropezó tras tres triunfos seguidos.

Una nueva jornada del hockey sobre patines doméstico se puso en marcha en la tarde de este domingo. Aquí en el este, el clásico departamental se llevaba todas las miradas. Palmira recibía a San Martín, donde uno buscaba sumar de a tres nuevamente y el otro intentaría continuar con su racha triunfal para acercarse a los líderes. Un duelo electrizante.

Los dirigidos por David Bustos pegaron temprano y de manera veloz ya que a los 5’ y en cuestión de segundos se pusieron 2-0 arriba gracias a los goles convertidos por Santiago Ledesma y Nicolás Olivi. El trámite como todo clásico era friccionado y con mucho roce, también discutido. Cuando corrían 12’ Valentín Pepa consiguió descontar para el Albirrojo.

En la primera etapa, pese a buscarlo, lo único que sumaron fueron faltas. El complemento tuvo mucha paridad, sobre todo en los primeros minutos. Faltando poco más de 11’ por jugar nuevamente los locales lograron dos goles de manera rápida a través de Nicolás Olivi y Emanuel Botacaulli para ponerse 4-1 al frente. Aunque inmediatamente Marcos Lombino descontó.

Quedaba bastante por jugar, el Jarillero cuidaba la diferencia, mientras los dirigidos por Mauro Ramón intentaban encontrar un nuevo descuento para poder ir por la igualdad o algo más después. Sin embargo, la fricción y el buen cierre defensivo impuesto por el Aurinegro, más la seguridad de Ezequiel Ramos en el arco, dejaron los tres puntos en casa.

Para el Atlético Palmira este fue el segundo triunfo en el actual torneo, el segundo como local también, luego de dos derrotas y una igualdad para alcanzar las siete unidades. En tanto que el Atlético San Martín sufrió su tercera derrota en el torneo, la primera luego de tres victorias consecutivas, para acumular diez unidades quedando lejos de la cima.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE