EL JARILLERO SE MANTIENE EXPECTANTE

Por Soy del Este
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: FM 93.1 Power.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA (PRIMERA A)

Atlético Palmira superó por 1-0 a Club Godoy Cruz, un rival directo en la aspiración a clasificar a Semifinales, en el duelo de la 6° fecha del Clausura 2016 de Liga Mendocina y se mantiene a cuatro unidades del puntero San Martín cuando restan seis puntos en juego (dos fechas) y en la próxima jornada juegan el clásico departamental en el José Castro.

Más por entrega y sacrificio, que por juego y dominio, el elenco que conduce Christian Andrada se impuso en condición de local frente al Tomba, un contrincante que buscaba mantenerse como escolta. El Bodeguero no encontró su mejor juego y se mostró falto de ideas y profundidad para poder llevar peligro al arco protegido por Leandro Irrera.

El Jarillero mejoró su actuación respecto del duelo pasado donde cayó frente a Gimnasia. Los esteños fueron superiores con un leve dominio sobre los dirigidos por Alberto Salomón. Buenos pasajes de Gonzalo Ferro y Jonathan Gauna, además Exequiel Pacheco se adueñó del mediocampo con su marca férrea y su buen pie para mayor control del juego de parte de los locales.


A los 20’ del complemento Ponchi Ferro concretó el tanto de la ventaja para el Aurinegro  y a partir de ese momento la Escoba manejó los tiempos del encuentro para poder aferrarse a esa mínima diferencia. Se resguardó bien y el Expreso tampoco supo encontrar el camino para vulnerar la defensa jarillera. El tiempo pasó y la historia no se modificó.

Fue triunfo del Atlético Palmira, que sigue ilusionado con clasificar a la próxima instancia del Clausura. El Aurinegro se ubica a cuatro unidades del Atlético San Martín, puntero en soledad, cuando restan sólo dos jornadas por disputar. Y justamente en la próxima se medirán el Jarillero y el Chacarero en un duelo más que atractivo.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (1): Leandro Irrera; Leandro Morales, Iván Costantini, Abel Cuello, Raúl Páez; Pablo Jofré, Exequiel Pacheco, Facundo Tersigni, Jonathan Gauna; Gonzalo Ferro y Gonzalo Carmona. DT: Christian Andrada.

Club Deportivo Godoy Cruz (0): Juan Cruz Bolado; Matías Salinas, Marcos Morales, Lucas Rodríguez, Luciano Lepetina; Juan Andrada, Brian Palma, Luciano Pizarro; Fernando Núñez, Leandro Lencinas y Mauro Fernández. DT: Alberto Salomón.

Goles: ST 20’ Ferro (AP).
Cambios: ST 2’ Ignacio Pipistrelli x Núñez (GC), 10’ Fabio Verdugo x Lencinas (GC), 25’ Enzo Barsotti x Tersigni (AP), 29’ Fernando Brico x Salinas (GC), 32’ Eber Navarro x Ferro (AP) y 46’ Rubén Pérez x Carmona (AP).
Árbitro: Federico Fernández. Asistentes: Alejandro Caltabiano y Luis Molina.
Cancha: Estadio José G. Castro.
Incidencias: No hubo.

FUENTE: FM 93.1 Power

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE