EL VERDE B GOLEÓ FUERA DE CASA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA C (FEFUSA)

Municipalidad de Junín B se impuso por 10-1 en condición de visitante sobre Municipalidad de Las Heras B en el marco de la 7° fecha de la Primera C de FeFuSa. Producto de este triunfo, los esteños se ubican terceros a cinco puntos del líder Obras B y tienen aún un duelo pendiente que podría servir para ponerse a tiro de la cima de la Zona B.

En la primera etapa el trámite fue más parejo, porque los equipos intentan no arriesgarse demasiado para no cometer errores que les terminen costando muy caro. Sin embargo, los dirigidos por Marcos Décimo consiguieron ponerse al frente con dos goles convertidos por Facundo Ramero. Con el envión de la ventaja obtenido y le necesidad rival, podía esperarse un complemento favorable.

Y así fue la segunda etapa. Completamente dominada por el segundo elenco Verde que apabulló a los lasherinos con mucha movilidad y efectividad. Uno tras otro se fueron sucediendo los goles de Junín B. Agustín Arias (3), Franco Martín (3), Bruno Martínez y otro de Facundo Ramero fueron los encargados de liquidar la historia. El local sólo pudo vencer a Rodrigo Peralta en una ocasión.

Con estos tres puntos obtenidos en condición de visitante, Municipalidad de Junín B se vuelve a acomodar en la tabla de la Zona B en la tercera categoría. El elenco juninense se ubica en la tercera posición con 13 unidades, cinco menos que el puntero Obras Mendoza B, pero con un encuentro pendiente que podría permitirle colocarse a sólo dos puntos.

FUENTE: Futsal Junín.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE