EL VERDE "B" SIGUE BIEN ENCAMINADO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA C (FEFUSA)

Municipalidad de Junín B superó como local por 7-2 a Círculo Policial B en el marco de la 8° fecha del Apertura de la Primera C. Los juninenses sumaron su quinto triunfo y su sexto partido invicto para mantenerse entre los primeros lugares de la Zona B. La aspiración Verde es grande y han conseguido encauzarse favorablemente luego de la derrota sufrida en la primera fecha.

En una nueva jornada lluviosa en la provincia se llevó a cabo parcialmente la 8° fecha de la Primera C. En el este la lluvia amenazó pero no cayó y fue por eso que Junín B con COP B terminó siendo el único encuentro disputado en la noche del jueves. En el Posta del Retamo, el segundo elenco Verde conquistó su tercer triunfo y aún tiene un duelo pendiente de la 2° fecha en dicho escenario.

Aunque la noche no comenzaba de la mejor manera ya que Policial se puso al frente, pero a través de Facundo Ramero y Pablo Quintana, los dirigidos por Marcos Décimo dieron vuelta la historia para poder irse al descanso al frente en el marcador. En el complemento, los esteños estiraron el marcador con un tanto de Franco Martín en el inicio del ST.

Los de calle Boulogne Sur Mer de Ciudad lograron un descuento (3-2) que le puso algo de equilibrio el encuentro y generó cierta paridad. Pero en los cinco minutos finales con una gran ráfaga, los locales se despacharon con una goleada luego de los goles convertidos por Agustín Arias, Gustavo Miguez, José Arboit y nuevamente Martín le puso el moño al 7-2 final.

Producto de este nuevo triunfo, Municipalidad de Junín B se mantiene a cinco unidades de Obras Mendoza B, líder de la Zona B. Aunque vale recordar que los esteños tienen un duelo pendiente de la 2° fecha frente a Municipalidad de Godoy Cruz B (La Estanzuela) y que en caso de vencer en dicho partido quedarían a sólo dos puntos de los de Benegas, que habían ganado el miércoles.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE