GOLEADA PARA SEGUIR ARRIBA

Por Soy del Este
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA (PRIMERA A)

Atlético San Martín apabulló por 5-1 a Luján Sport Club en el Jardín del Bajo por la 6° fecha del Clausura 2016 de Liga Mendocina y continúa como puntero en soledad en la Zona B. El Chacarero quiere conseguir el pasaje a la próxima instancia en la penúltima fecha, que será como visitante en el clásico departamental frente al Atlético Palmira.

El León sigue con su buena racha sumando, con el duelo de hoy, su cuarto encuentro invicto donde acumula cuatro triunfos y se mantiene como líder en solitario de la Zona B. En condición de visitante el Albirrojo se enfrentó con Luján y consiguió sacar provecho de un rival que lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol doméstico.

La primera etapa fue un tanto más pareja, donde los dirigidos por la dupla Carlos Comunetti-Emmanuel Oviedo se pusieron en ventaja con un tanto de Joaquín Orozco, pero el Granate encontró la igualdad. Así se fueron al descanso con una paridad que dejaba lugar para que en la segunda etapa pudiera darse cualquier final posible.

Tras el entretiempo, los esteños fueron incontrolables para el conjunto lujanino y se les abrió el arco para así poder lograr una contundencia que permitió obtener un resultado más que favorable. Así a los pocos minutos del complemento Mariano Aldecoa puso el 2-1. Luego Rodrigo Stipech con un doblete y nuevamente Joaquín Orozco completaron la goleada.

Victoria que sirve para que Atlético San Martín se mantenga en la cima de la Zona B a falta de dos fechas por jugar con una ventaja de dos unidades sobre su inmediato perseguidor, Lavalle. En la próxima jornada (8° fecha), el Chacarero se cruzará como visitante con Atlético Palmira, que quiere los tres puntos para seguir con chances de clasificar, en el clásico departamental. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE