INDIGNANTE

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Delincuentes ingresaron al Complejo de la Subcomisión de Hockey del Centro Deportivo Rivadavia para robar indumentaria y materiales. Además, generaron serios daños. Conmoción y tristeza para las chicas naranjas, luego de tantos años de esfuerzo.

En la madrugada de ayer, delincuentes ingresaron a las instalaciones que la Subcomisión de Hockey del Centro Deportivo Rivadavia tiene en el Complejo Deportivo Municipal.

Una importante fuente dentro del club, detalló a Diario Legión Este, que los malvivientes se hicieron un millonario botín, ya que se alzaron con: tres juegos de pecheras, palos de hockey, un equipo de arquera de primera división, 50 bochas, 50 conos y un freezer, entre otras cosas.

Además de los materiales deportivos, los inescrupulosos  individuos destrozaron el lugar, ya que se robaron una puerta, dos lonas, rompieron los bancos de suplentes y arrancaron parte del césped sintético.

Desde la Jefatura Departamental de Policía confirmaron que la denuncia fue realizada el mismo día jueves y que se ha iniciado una profunda investigación, ya que -aclararon- dentro de las instalaciones del Polideportivo Rivadavia funciona una empresa de seguridad privada, la cual tiene a su cargo el patrullaje de todo el predio.

Fuente y Foto: Diario Legión Este (www.legioneste.com.ar)

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE