LAS AURIAZULES VAN POR MÁS GLORIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Viviana Bartolucci (Archivo). 

HOCKEY S/CÉSPED: CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES C – CENTRO-CUYO

El año pasado, en San Rafael, lograron el ascenso, ahora habiendo culminado la Primera Etapa del torneo Apertura de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped en primer lugar en la Zona 2, y a la espera de la Segunda Etapa, las chicas del Club Tacurú se enfocan en la disputa del Campeonato Regional de Clubes “C” que inicia este jueves en el San Rafael Tenis Club.

Vale recordar que en 2015, las Auriazules lograron el título y el ascenso en el Regional “D” disputado en San Rafael donde ganó cuatro de los cinco encuentros jugados y el restante lo igualó, venciendo en penales australianos. Ahora este nuevo Regional se llevará a cabo también en el departamento del sur mendocino pero con sede en el San Rafael Tenis Club.

Las dirigidas por Marcelo Lorenzini integrarán la Zona A junto a La Tablada B de Córdoba, San Juan Rugby y Barrio Parque de Córdoba. El día jueves desde las 8.30 las sanmartinianas abrirán el torneo frente a las sanjuaninas, rivales también en el torneo mendocino con quienes igualaron en la última fecha. El mismo día, desde las 15.30, se medirán con Barrio Parque.

En tanto que el día viernes a partir de las 13 horas cerrarán el grupo enfrentando a La Tablada B. Dependiendo de los resultados en estos encuentros, las Hormigas podrán jugar las Semifinales si terminan primeras o segundas o para definir lugares finales del 5° al 8° si terminan terceras o cuartas. La Zona B está compuesta por Jockey Club B (Córdoba), Colegio del Carmen (San Rafael), Maristas (San Rafael) y Obras Mendoza.

Tacurú quiere redoblar lo conseguido en 2015, donde dio pelea por el ascenso en el torneo local y logró el ascenso en el Regional “D”. Ahora las Auriazules quieren sumar dos ascensos en 2016, en el local van por buen camino, mientras que este jueves emprenderán una nueva travesía regional que quieren culminar con satisfacción total igual que en 2015.

Delegación de Club Tacurú

Plantel: Catalina Abramo, Guillermina Altube, Agustina Álvarez, Nadia Bartolome, Carla Bartuluchi, Agustina Benedetti, Maia Chamorro, Sasha Gutiérrez, Brenda Guzmán, Ana Paula Hure, Emilce Llaver, Mercedes Llaver, Paula Lorenzini, Valentina Micoli, Mercedes Morcos, Ana Tanus, Ornella Troyano, Emilia Valentini, Josefina Zangheri y Catalina Zangrandi.

DT: Marcelo Lorenzini.
PF: Bruno Barsotti.
Kinesiólogo: Fabián Gutiérrez.
Asistente técnico 1: Claudia Lorenzo.
Asistente técnico 2: Josefina Fourcade.
Cámara: Oscar Canciani.
Fotógrafa: Viviana Bartolucci.
Presidente delegación: Roberto Troyano.
Jefe de equipo: Matías Santini.  

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE