sábado, 14 de mayo de 2016

LAS NARANJAS SE EXPRIMIERON PARA TRIUNFAR

Por Soy del Este
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Mariana Alemanno).

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO APERTURA (PRIMERA B)

Las chicas de Rivadavia superaron como locales a Universidad Nacional de Cuyo B por 2-1 en el comienzo de la Zona B en la Segunda Etapa del torneo Apertura de la Primera B. Las esteñas lograron su segundo triunfo en el actual torneo y se ilusionan en esta instancia con poder acceder a la Tercera Etapa (Octavos de Final) donde se juegan los Playoffs para luchar por el título y los ascensos.

En un duelo disputado en el este provincial, Rivadavia recibió a UNCuyo B por la 1° fecha de la Segunda Etapa del Apertura. En este caso los elencos de la Zona B buscan poder alcanzar un lugar entre los cuatro primeros para así disputar la Tercera Etapa con los Octavos de final con los últimos cuatro de la Zona A y así seguir en carrera en el torneo.

Para las Naranjas la historia comenzó bien ya que consiguieron sumar de a tres puntos y así la ilusión crece. En un encuentro con un trámite muy parejo y equilibrado, las dirigidas por Mariana Alemanno tuvieron que, además de buscar su juego, poner toda su garra. Este es un elenco que aún no logra una conjunción perfecta pero sí lo caracteriza la lucha.

Siempre dan pelea, por más complicados que parezcan los partidos. Cuando se jugaban 10’ del primer período Camila Ghilardi puso a las rivadavienses al frente tras cambiar un penal por gol. Aunque la alegría no duró demasiado porque solamente transcurrido un minuto, las Universitarias lograron la igualdad para dejar claro que no sería un duelo accesible.

Luego del descanso, ambos elencos buscaron aproximarse para generar peligro e intentar conseguir ponerse arriba en el marcador. Los dos resistían, hasta que a los 15’ Julieta Villar desbordó y quien terminó concretando el gol fue Marcela Tula. Así las Naranjas se ponían al frente nuevamente, aunque en esta ocasión no permitieron que sus rivales reaccionaran y así lograron un importante triunfo.

FUENTE: Luisina Cavallaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario