LLEGÓ EL TRIUNFO, LLEGÓ EL DESAHOGO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: PRIMERA A (FEFUSA)

Municipalidad de Junín superó como local 5-4 a Jockey Club B en el marco de la 11° fecha del Apertura en la máxima categoría de FeFuSa. El Verde consiguió su primer triunfo en lo que va del torneo y así logró sacarse un gran peso de encima. Ahora intentarán continuar por la buena senda para empezar a alejarse del fondo de la tabla y pensar en mantenerse en la A.

Se le dio, mucho lo esperó y finalmente llegó. Junín A, con un muy buen trabajo en la primera parte sobre todo, alcanzó su primera victoria en el actual torneo de la Primera A. Los de La Colonia estaban faltos de confianza debido a los partidos que se le escaparon, sufriendo derrotas o empates en el final de los mismos. Pero ésta vez  supo capitalizar la ventaja para poder imponerse.

En la primera parte del encuentro, el Verde sacó a relucir el juego que lo caracterizó en la Primera B y que lo llevó al ascenso, así a través de un gran despliegue y con mucha concentración tanto defensiva como ofensiva pudo marcar la diferencia. Al término de la etapa inicial, los esteños se iban al descanso con un 4-1 a favor que los dejaba tranquilos pero sabían que aún faltaba.

Debido a la desventaja era esperable la reacción del Burrero en el complemento. La visita era quien debía proponer y los dirigidos por Diego Arévalo podían resguardarse y responder con contraataques o bien podrían salir a proponer y buscar liquidar. Y así fue que los dirigidos por Mauricio Hualpa lograron tener mayor efectividad y achicaron el marcador.

Sin embargo, Municipalidad de Junín se defendió bien, con una marca férrea y segura para impedir que Jockey Club le pudiera arrebatar una igualdad o los tres puntos. Resistió de manera excelente el Verde, se mantuvo firme y no dejó que la presión ni los malos finales pasados afectaran este momento y así pudo quedarse con su primera victoria en el Apertura.

FUENTE: Futsal con Nivel.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE