LOS BOXES ABIERTOS INICIARON LA JORNADA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa STC2000.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO DE SÚPER TC2000

Desde horas tempranas de la tarde mendocina, se llevaron a cabo las distintas acciones que formaron parte de los “Boxes Abiertos”, modalidad que el Súper TC2000 implementó los días viernes de competencia para brindar un show especial y gratuito al público en general. En esta oportunidad en el Autódromo Ciudad de San Martín en el marco de la 3° fecha de la categoría.

A la hora 17 las dos máximas pasiones de los argentinos se fusionaron en el autódromo “Ciudad de San Martín”. El futbol y el automovilismo mostraron las destrezas de los pilotos de las escuadras Renault Sport y Toyota Team Argentina en el disputado encuentro de “Fútbol-Tennis Mobbil 1”, rivalidad que a partir de mañana se vivirá en pista.


Tras la firma de autógrafos de los pilotos de Súper TC2000, se presentó a la prensa y al público en general el nuevo impulsor que utilizará a partir de ésta competencia la Fórmula Renault 2.0. Mostradas las bondades del mismo, hubo otro desafío en boxes: el cambio de neumáticos en los vehículos del Súper TC2000.

En ésta competencia, el público también fue protagonista, ya que uno de los espectadores elegido al azar se sentó al comando de cada uno de los vehículos de competición mientras los mecánicos de las distintas escuadras cambiaban los neumáticos, teniendo como máximo rival al cronometro.


Así se vivió el desafío entre los equipos Renault Sport, Toyota Team Argentina, Chevrolet YPF , Escudería FE y el  Fiat Petronas. Minutos después los monoplazas de la FR2.0 fueron exhibidos frente a los boxes de la divisional mientras los niños y adolescentes se subían a ellos y recibían instrucciones de los pilotos.

El gran show cerró con el encendido de los motores de los vehículos del Súper TC2000 previo al inicio del programa Sigue Girando, el cual se emitió en vivo desde el autódromo mendocino y que contó con la presencia de varios pilotos. Así, una vez más, el puntapié inicial de otra competencia de la categoría más Tecnológica del Cono Sur tuvo inicio con los Boxes Abiertos.

FUENTE: Prensa Súper TC2000.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE