LOS TANOS NO SE BAJAN DE LA CIMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Pasó la 8° fecha del torneo Apertura de la Asociación Mendocina de Patín y Club Casa de Italia se mantiene como único líder. El Italiano volvió a empatar, esta vez como visitante de Leonardo Murialdo, y ahora es acechado de cerca por Andes Talleres A. Además en esta jornada cayeron Asociación La Colonia Junín y Bernardino Rivadavia.

En el duelo destacado de la fecha dominical, el puntero Casa de Italia visitaba a uno de sus perseguidores, el siempre complicado Leonardo Murialdo. El trámite como era de esperarse fue muy parejo, los dos buscaron y generaron peligro, pero no consiguieron vulnerar la defensa rival ni la resistencia de los arqueros. Por eso el duelo finalizó 0-0 y los Tanos siguen líderes en soledad.

Por otro lado, los otros cuatro esteños tuvieron diferentes resultados. Atlético Palmira venció 4-2 al Atlético San Martín en el clásico, en tanto que Bernardino Rivadavia fue derrotado por 4-2 en su visita a Maipú/GIOL B. Los goles del Azuloro, que no fueron suficientes para obtener un mejor resultado, fueron anotados por Eduardo Espín y Luciano Lanza.

Mientras que Asociación La Colonia Junín recibió en el Estadio Cubierto La Colonia, buscando su primer triunfo o su primer punto, a Petroleros YPF, que no quería perderle pisada a los de arriba. Así fue que los de calle Huergo en Godoy Cruz se llevaron las tres unidades al imponerse por 3-1. El tanto del Verde lo convirtió Marcelo Lambrese.

Los otros resultados de la fecha fueron los siguientes: IMPSA B 2-7 Godoy Cruz, Maipú/GIOL A 0-4 Banco Mendoza e IMPSA A 4-5 Andes Talleres A. Además tuvo fecha libre Andes Talleres B. Restan siete fechas pero comienzan a sobresalir algunos candidatos.

POSICIONES: Casa de Italia 20pts, Andes Talleres A 19, Petroleros YPF y Godoy Cruz AT 18, Banco Mendoza 16 (-1), Leonardo Murialdo (-1) y Maipú/GIOL A 14, Atlético San Martín 10, IMPSA A 9, Bernardino Rivadavia y Atlético Palmira 7, Maipú/GIOL B 4, Andes Talleres B 3, Asociación La Colonia e IMPSA B 0.

FUENTE: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE