SUFRIERON LA EXPERIENCIA AZUL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: 2° TORNEO REGIONAL FEMENINO

En el mediodía dominical, Atlético Palmira fue anfitrión de Concepción Patín Club de San Juan por la 4° fecha de la Zona B del II Torneo Regional Femenino en la categoría Senior. El joven elenco jarillero fue ampliamente superado por las Azules, que además de la experiencia y los títulos, cuentan con jugadoras del seleccionado. En la 5°, fecha libre para las aurinegras.

Claramente y en la previa, una tarea más que difícil para las chicas de Palmira poder hacerle frente al elenco sanjuanino de Concepción que llegaba con jugadores convocadas al preseleccionado de Néstor Perea, además de la experiencia y los títulos que han obtenido en los últimos años. Pese a esto, para las jóvenes esteñas todo significa sumar y aprender.

Sólo habían pasado unos segundos del pitazo inicial cuando Luciana Agudo consiguió la ventaja para las Azules sanjuaninas. Pese a esto y tener mejor dominio y control de la bocha, las dirigidas por Mario Agüero recién estiraron la diferencia cuando restaban 10’ con un nuevo tanto de Agudo. Sobre el cierre de la primera etapa Lorena Rodríguez logró el 3-0.

Tras el descanso, nuevamente pegaron rápido las de la vecina provincia con el tercer tanto personal de Agudo para el 4-0. Más tarde llegaron dos nuevos goles de Rodríguez para estirar la diferencia a 6-0. Restando 2’ Johana Vucevic logró el gol del honor para las Jarilleras y un minuto más tarde Victoria Roldán le puso el moño a la goleada visitante.

Como ya se ha mencionado en los encuentros anteriores, Atlético Palmira no piensa en ganar  sino o aspirar al título. Van de a poco fogueando a las más jóvenes, ya que el Aurinegro no cuenta con un plantel senior de experiencia hace tiempo debido a que sus jugadoras hoy en día nutren y se lucen en otros elencos de la provincia. En la 5° fecha las esteñas tendrán fecha libre.

FUENTE Y FOTOS: FM 93.1 POWER.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE