domingo, 22 de mayo de 2016

TENIS DE MESA ADAPTADO EN EL TORITO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

POLIDEPORTIVO: TENIS DE MESA ADAPATADO

Se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal Gustavo “El Torito” Rodriguez un torneo de tenis de mesa adaptado. Con todo el apoyo del intendente Jorge Giménez este torneo fue pensado para buscar al seleccionado que nos representará en el Torneo Nacional Evita este año.

Con muchas categorías y alrededor de 100 inscriptos fue un éxito,  jóvenes de varios departamentos de la provincia se hicieron presentes. Este tipo de actividades son muy frecuentes en nuestro departamento debido a que el área de deporte adaptado, dependiente de la Dirección de Deporte, realiza con frecuencia encuentros para incentivar la actividad deportiva en el municipio.

En los últimos años se lograron grandes objetivos a nivel nacional ya que los jóvenes obtuvieron medallas en dicho Torneo. Pero el mayor logro es ver que cada día hay mas chicos decididos a practicar alguna disciplina.

Esta mañana, con el objetivo de incentivar aún más esta disciplina del tenis de mesa, Gabino Beningaza (un joven de nuestro departamento quien sufrió un accidente hace ya algunos años que lo dejó  con una discapacidad motriz) con mucho esfuerzo y dedicación brindó una exhibición a los presentes ya que ha sido preseleccionado para integrar la selección nacional de tenis de mesa.

FUENTE Y FOTO: Prensa Municipalidad de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario