TRIUNFO DE DALILA HIDALGO EN SAN JUAN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Diario La Provincia (San Juan).

MOTOCROSS: CAMPEONATO ARGENTINO 2016

La sanmartiniana Dalila Hidalgo se quedó con el lugar más alto del podio en FMX en la 3° fecha del Campeonato Argentino de Motocross disputada en la vecina provincia de San Juan. Además el también sanmartiniano Marco Bisole se ubicó en el segundo lugar en la categoría 85cc B. La próxima fecha será en La Rioja el 5 de junio.

Con la presencia de más de 120 pilotos de diferentes provincias del país se desarrolló la tercera presentación del Campeonato Argentino de Motocross, bajo la organización de la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate. La competencia se realizó en el departamento de Ullum.

Los integrantes de ASER agradecieron el apoyo de la Secretaría de Deportes a cargo de Jorge Chica, al intendente de Ullum Leopoldo Soler, a la Policía de San Juan y a la División Bomberos que garantizaron la seguridad de la gran cantidad de público que presenció la competencia.

En lo que respecta a los pilotos esteños que participaron de la tercera jornada, la bicampeona Dalila Hidalgo sigue por la buena senda y se quedó con la victoria en FMX. Además el joven Marco Bisole se subió al podio en 85cc B en el segundo escalafón.

CLASIFICACIÓN

85cc B

1° MANGA: 1° Gino Giordano, 2° Marco Bisole, 3° Felipe Favetto, 4° Jeremias Senatore
2° MANGA: 1° Gino Giordano, 2° Marco Bisole, 3° Felipe Favetto, 4° Jeremias Senatore
PODIO: 1° Gino Giordano, 2° Marco Bisole y 3° Felipe Favetto

FMX

1° MANGA: 1° Dalila Hidalgo, 2° Melina Bretillot, 3° Valentina Baso del Pont
2° MANGA: 1° Dalila Hidalgo, 2° Valentina Baso del Pont, 3° Melina Bretillot
PODIO: 1° Dalila Hidalgo, 2° Valentina Baso del Pont y 3° Melina Bretillot

FUENTE: Diario La Provincia (San Juan).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE