“VAMOS A DAR PELEA”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Franco Di Rocco

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Fernando Reynoso, arquero del Centro Deportivo Rivadavia, habló con SOY DEL ESTE, una vez finalizado el encuentro frente a Andes Tallleres el pasado domingo, que terminó en empate y significó el primer punto Naranja en esta Liga Mendocina "B".

Fue la figura de la tarde del domingo, tapando pelotas claves en el principio y en el final del partido. Una doble atajada a los 40 segundos y dos importantes apariciones en los minutos decisivos, permitieron que Rivadavia sumara el primer punto en el campeonato, luego de dos derrotas al hilo, en un inicio, según Reynoso, “Con el pie izquierdo”.

“Empezamos con el pie izquierdo, las cosas no nos están saliendo, tendremos que seguir trabajando para mejorar y poder pelear bien arriba”, comenzó diciendo el 1 Naranja.

Además aclaró: “No estamos teniendo suerte a la hora de convertir. En los dos primeros encuentros tuvimos muchas situaciones de gol y la pelota no quiso entrar. Ahora contra Talleres se nos dio el gol, a pesar de haber sido un partido difícil para jugar, con pocas chances claras”.

Por último, cuando se le preguntó para qué estará Rivadavia para este certamen, Fernando no lo dudó: “Vamos a dar pelea, nosotros queremos ascender y tenemos un buen equipo como para lograr el objetivo”, cerró.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE