“VAMOS ENGRANANDO DE A POCO”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Franco Di Rocco

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA "B"

Sergio Neira, figura del pasado domingo en el Centro Deportivo Rivadavia, habló con SOY DEL ESTE, una vez finalizado el encuentro ante al Club Social y Deportivo Mayor Drummond. Los Naranjas empiezan a escalar posiciones.

Después de un comienzo difícil, con dos derrotas consecutivas, Rivadavia se acomodó en las posiciones de la Liga Mendocina B. tras la victoria 2-0 ante Mayor Drummond, fuimos a buscar a la figura del partido, el mediocampista Sergio Neira.

-Se empiezan a acomodar en la tabla de posiciones…
-Sí. Gracias a dios Ariel (Moyano) le va encontrando la mano al equipo y lo importante es que vamos engranando de a poco. Estamos contentos con este presente.

-¿Fue más difícil de lo que parecía el encuentro ante Drummond?
-Se nos hizo difícil en el primer tiempo, nos faltó profundidad. Por suerte en los segundos 45 minutos se nos dio el gol para poder encontrar más espacios y poder después liquidar el partido con el gol de Maturano.

-¿Costó jugar con el estado del campo de juego?
-Estaba pesado, en la mitad de la cancha costó poder hacer nuestro juego. En el segundo tiempo fue imposible jugar por la izquierda, más allá de que por allí vinieron los dos goles.

-Y empezaron a aparecer alternativas de gol…
-Sí, el hecho de que haya vuelto José Maturano es importante, sumado a David Páez y a Damián Rosales que ha sido clave en estos últimos partidos. Se está armando una competencia linda arriba hay muy buenos jugadores y creo que venimos haciendo las cosas bien. En los primeros partidos nos abrió el arco pero jugamos bien, eso es importante.

-¿Se pueden ilusionar con el ascenso?
-Yo creo que sí, siguiendo esta línea de juego, tenemos muchas posibilidades de pelear bien arriba y buscar el ascenso, que es el objetivo que tenemos todos.

Rivadavia llegó a las siete unidades en lo que va del certamen y se encuentra quinto en las posiciones, por debajo de Fundación Amigos (13), La Consulta (12), Andes Talleres (11), y Universidad Nacional De Cuyo (8). Este último será el próximo rival de los dirigidos por Ariel Moyano.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE