AVANZA A PASO FIRME

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Nicolás Santoni

RUGBY: TORNEO DESARROLLO 2016

Rivadavia Rugby Club venció como local a Banco Nación por 25 a 0, en el marco de la tercera fecha del Torneo de Desarrollo 2016. Los dirigidos por Mario Escudero sumaron su tercera victoria en tres presentaciones. Puntaje ideal.

Pese a la llovizna dominical y a la demora del equipo visitante y de las autoridades del encuentro (Más de una hora de retraso), hubo acción en la siesta rivadaviense con una clara victoria del conjunto Azulgrana. Los esteños se hicieron fuertes en el scrum y en tres cuartos de cancha, lo que abrió rápidamente el marcador.

Los cinco tries del partido fueron marcados por Adrián García, Emilio Maza, Nicolás Santoni, Agustín Nuñez y Luciano Cantado, todos sin conversión. De esta manera Rivadavia no sólo ganó el partido, sino que también consiguió el punto bonus para llegar a las 15 unidades y obtener puntaje perfecto en sus tres presentaciones.

Pedro Zeballes, Martín Bustos, Lucas Musri, José Montaner, Martín Castro, Alexis López, Ignacio Murúa, Luciano Cantudo, Emilio Maza, Adrián García, Nicolás Santoni, Emir Orozco, Mauricio Rocamora, Federico Moyano y Franco Herrería, fue la formación titular de los locales. Desde el banco ingresaron Germán Gava, Adrián Luna, Mauro Arancibia, Nicolás Gómez, Agustín Nuñez, Emilio Arias y Víctor Villaba.

El próximo fin de semana, el elenco de Escudero viajará a Tunuyán para enfrentar a Los Cuervos, en la cuarta jornada del certamen. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE