CÁCERES QUIERE CONTINUAR COMO LÍDER

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa TC2000.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC2000

Este fin de semana se disputará la 5° fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y allí el sanmartiniano Emmanuel Cáceres buscará obtener buenos resultados para poder mantenerse en la cima del campeonato. Peluche, actual campeón, ha tenido buenos resultados en La Plata e intentará continuar con la buena racha.

El PSG16 Team llega a una nueva cita del certamen del TC2000 en el autódromo platense con el objetivo de mantener la regularidad, la performance y la suma de puntos para seguir luchando por revalidar el campeonato de pilotos, que hoy mantiene de la mano del piloto sanmartiniano Emmanuel Cáceres, que quiere el bicampeonato.

Con cuatro fechas disputadas en la temporada, la escuadra cordobesa logró una buena cosecha de puntos junto al joven piloto esteño y se mantiene al frente de las posiciones en el campeonato de pilotos con un total de 106 unidades; en tanto que también da pelea en el torneo de equipos, donde gracias al aporte de Martín Moggia y Agustín Lima Capitao se ubica segundo con 213 puntos.

Para este fin de semana, el equipo trabajó en diferentes aspectos de puesta a punto de sus tres unidades, el Fiat Línea de Cáceres y los Honda Civic que conducen Moggia y Lima Capitao, con el objetivo de repetir el buen funcionamiento logrado en este mismo circuito en la temporada 2015.

Los antecedentes del PSG16 en el circuito bonaerense traen buenos recuerdos, ya que en la última competencia disputada allí en la temporada 2015 el team logró la pole position, el récord de vuelta y se impuso en la carrera del domingo con Peluche Cáceres al volante de uno de los Honda. El oriundo de San Martín también se había subido al podio en 2014 (2° con el Peugeot 408 de la Escudería FE) y otra en 2015 (3° en la 6° fecha).

Este fin de semana, la actividad del TC2000 comenzará el sábado con las tandas de Entrenamientos a las 09.00 y 11.45 horas, mientras que a las 15.40 se pondrá en marcha la Clasificación e inmediatamente culminada la misma se desarrollará la Carrera Sprint a partir de las 16.30 con un total de 10 vueltas.

El domingo, en tanto, la actividad tendrá una Prueba de Tanques Llenos a las 09.00 y posteriormente a las 12.12 será la Carrera Final con un total de 24 vueltas o un máximo de 50 minutos.

FUENTE: Prensa TC2000.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE