CANTARON QUINTINA EN NUESTRA LIGA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Ricardo Cobo.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Este domingo se disputó de manera íntegra la 5° fecha del torneo Apertura de la Liga Rivadaviense y es la segunda jornada que se ha jugado completa. Si bien como consecuencia de los resultados no se modificaron demasiado las posiciones, en ambas zonas se han acortado las distancias y son varios los que pretenden clasificar a la próxima instancia.

Las lluvias parecen haber dado tregua, aunque el frío no, pero la Liga Rivadaviense puede continuar con su disputa del torneo Apertura. En la tarde dominical se llevaron a cabo todos los encuentros de la 5° jornada de nuestra liga y a continuación hacemos el repaso de los diferentes encuentros con lo que dejaron. Además la Posiciones actualizadas y la próxima fecha.

RESULTADOS 5° FECHA

ZONA A:

California del Este 1-1 La Amistad: Los Gringos no pudieron obtener un nuevo triunfo pero se mantienen en la cima del grupo. Mientras que el Bailanteo sumó su tercer encuentro sin poder ganar, aunque sigue de cerca a los puestos de vanguardia. Para los santarrosinos anotó Paulo Cortez y para los juninenses lo hizo Marcelo Jofre.

La Colonia 3-4 Arenas Raffo: El Azuloro no detiene su marcha triunfal, al conquistar su tercer triunfo consecutivo, y escala posiciones para meterse entre los primeros lugares del grupo. En tanto que los Rojiverdes continúan buscando su mejor forma para quizás poder ser protagonistas y dar pelea por un lugar de clasificación. Emil Flores, Jorge Morón y Juan Olivares anotaron para los de Junín. Santiago Olguín, Rodrigo Campos, Fabricio Fernández y Joel Arrieta lo hicieron para los de Santa Rosa.

La Dormida 2-3 Viña Fundación: El Cóndor sorprendió con su primera victoria y en condición de visitante nada menos que ante un rival como los Albicelestes, siempre entre los candidatos. Los dormidanos cayeron al cuarto lugar y ahora tiene varios elencos muy cerca. Jesús Sarmiento anotó en dos ocasiones para los de Emanuel Corts. Ariel Canata (2) y Daniel Castro lo hicieron para Viña.

Centenario de Julio 1-2 Argentino: Los rivadavienses lograron su primera victoria en lo que va del torneo y su tercer partido sin derrotas para poder acercarse al lote de los cuatro primeros. En tanto que el Funebrero no logra encontrar su mejor forma y acumuló su cuarta caída en lo que va de torneo. Para la visita convirtieron Leandro Piana y Carlos Catalán, mientras que Leandro Barroso descontó para los santarrosinos.

ZONA B:

Escuela Deportiva Junín 2-1 El Ñango: Ingresando en el link encontrarás la Crónica y la Fotos del partido. http://www.soydeleste.com.ar/2016/06/volvio-al-triunfo-y-se-prende.html

Chapanay 3-0 Fénix: En el duelo de coleros del grupo, los del departamento de San Martín fueron superiores a los de Rivadavia y por eso consiguieron un triunfo claro que les permite salir de la última colocación y por qué no soñar con algo más. En tanto que el Ave Fénix no renace de sus cenizas y sigue hundido. Jonathan Flores, Luis Cuadro y William Flores le dieron la victoria al local.

Rodríguez Peña 4-2 Lombardo: El conjunto Azulgrana consiguió una victoria importante para subirse a la cima del grupo y además conquistó su tercera victoria en tres presentaciones. Los juninenses quieren volver a ser protagonistas como en torneos previos. En tanto que la visita mantiene su andar irregular, aunque sigue de cerca los puestos de clasificación.

Tres Acequias 1-1 Juventud Unida: En Medrano, juninenses y sanmartinianos no lograron sacarse diferencias y se quedaron con trago amargo por el resultado que no dejó conforme a ninguno de los dos debido a sus intenciones de acercarse a los líderes. Diego Aguilera fue el autor del tanto del local, mientras que Emanuel Moyano convirtió para la visita.

INTERZONAL:

Montecaseros 1-1 La Libertad: Ingresando en el link encontrarás la Crónica y la Fotos del partido. http://www.soydeleste.com.ar/2016/06/igualdad-en-la-agonia-del-partido.html

POSICIONES

ZONA A
PTS
PJ
G
E
P
GF
GC
DIF.
Club SyD California del Este
11
5
3
2
0
6
3
3
Club SyD Montecaseros
10
4
3
1
0
14
4
10
Club Argelino Arenas Raffo
9
5
3
0
2
18
10
8
Club SyD La Dormida
8
5
2
2
1
13
9
4
Club Atlético La Amistad
7
5
2
1
2
9
6
3
Club SyD Argentino
5
4
1
2
1
11
12
-1
Club Viña Fundación
3
4
1
0
3
5
15
-10
Academia La Colonia
1
3
0
1
2
3
5
-2
Club Centenario de Julio
0
4
0
0
4
2
15
-13

ZONA B
PTS
PJ
G
E
P
GF
GC
DIF.
Club SyD Rodríguez Peña
9
3
3
0
0
8
2
6
Escuela Deportiva Junín
8
4
2
2
0
11
5
6
Club SyD La Libertad
8
5
2
2
1
14
4
10
Club SyD Juventud Unida
5
3
1
2
0
4
3
1
Club SyD Tres Acequias
4
3
1
1
1
5
5
0
Club El Ñango
4
4
1
1
2
5
6
-1
Club Lombardo
4
4
1
1
2
6
12
-6
Club Social Chapanay
3
4
1
0
3
4
14
-10
Club Ave Fénix
0
3
0
0
3
3
11
-8

PRÓXIMA (6° FECHA)

ZONA A:

La Amistad vs La Dormida
Viña Fundación vs Centenario
Arenas Raffo vs Montecaseros
Argentino vs La Colonia

ZONA B:

El Ñango vs Rodríguez Peña
Lombardo vs Tres Acequias
La Libertad vs Fénix
Juventud Unida vs Chapanay

INTERZONAL:

California vs Escuela Dep. Junín

FUENTE: Claudio Abba.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE