CON EL PIE DERECHO

Por Nicolás Santoni (Especial para SdE)
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

RUGBY: TORNEO DESARROLLO 2016

En la tarde del domingo, en el Polideportivo Rivadavia se llevó a cabo la primera fecha del Torneo Desarrollo organizado por la Unión Rugby de Cuyo en donde Rivadavia recibió y apabulló a Bowen Rugby Club. El otro elenco esteño que participa de la competencia, Tacurú, tuvo fecha libre. En la 2° jornada, el próximo fin de semana ambos conjuntos serán visitantes.

El partido llevado a cabo en Rivadavia en la jornada dominical no tuvo mucho para describir porque el rival, Bowen, no dio con la talla debido a su amateurismo. Así el partido se facilitó mucho para los locales que terminaron victoriosos con un score de 71 a 0. Más que contundente triunfo de los esteños, que buscarán defender el título conseguido en 2015.

El equipo del local dirigido por Mario Escudero fue desde el arranque con: 1- Martín Castro, 2- Matías Sánchez, 3- Ceferino Pérez, 4- Marcos Cabezas, 5- Pedro Zeballes, 6- Franco Moreno, 7- Ignacio Murua, 8- José Montaner, 9- Emilio Arias, 10- Adrián García, 11- Nicolás Santoni, 12- Franco Herrería (cap), 13- Emir Orozco, 14- Federico Moyano, 15- Mauricio Rocamora. En el segundo tiempo ingresaron Luciano Cantudo, Rodrigo Gizzi, Mauro Arancibia, Eric Bocardo.

El próximo fin de semana el plantel de Rivadavia viajará a General Alvear en busca de su segundo triunfo frente a Alvear Rugby Club. Por otro lado, Tacurú hará su debut en el torneo con su visita a Pumai Rugby Club, elenco de Maipú que fuera subcampeón en el año 2015.

A continuación el Fixture del Torneo Desarrollo 2016:

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE