EL AZULORO SUFRIÓ UNA DURA DERROTA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

En la noche del miércoles se cerró la 11° fecha del Apertura masculino con el encuentro disputado en calle San Isidro de Rivadavia, donde Bernardino Rivadavia fue goleado 7-1 por Leonardo Murialdo, que aún tiene una pequeña ilusión de dar batalla por el título.

El elenco conducido por Néstor Perea no tuvo mayores problemas para superar a un rival desconocido. Desde el pitazo inicial de Julio Sosa y Mariela Beguerí, el Canario encontró rápidamente el camino del triunfo gracias a la apertura del marcador.

Los dueños de casa, obligados por las circunstancias, salieron con todo en la búsqueda de la paridad y le dejaron varios espacios libres a los de Villa Nueva, que cuando se lo propusieron aumentaron las cifras en el tanteador.

Fernando Urtubey, ex Azuloro y de un excelente cotejo, anotó dos tantos, Pablo Sáez lo hizo en cuatro oportunidades y Joaquín Vargas fueron los autores de la victoria visitante. Había logrado descontar sobre el final Martín Cabral.

Rivadavia hizo lo que pudo, pero se chocó con un contrario que no mostró fisuras en su defensa y acertó todas las ocasiones que se le presentaron en el arco de enfrente. Además, el portero Mauro Miranda, mostró seguridad cuando el Xeneize lo puso a prueba.

Con este resultado, Leonardo Murialdo trepó a los 19 puntos en el tablero general y sueña con dar pelea. La pugna por ingresar a la Liga Nacional A1 continúa latente para los de arriba y en la noche de miércoles los Canarios dieron un gran paso. En tanto que Bernardino Rivadavia se mantiene en mitad de tabla hacia abajo.

FUENTE Y FOTO: Prensa Club Leonardo Murialdo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE