LOS FUTBOLEROS TENDRÁN SU EXPO FERIA

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmaail.com


FÚTBOL: EXPO FERIA

Este viernes 1 y sábado 2 de julio, en el estadio cubierto de La Colonia, se llevará a cabo la primera Expo Feria de Fútbol, organizada por los profesores Claudio González y Pablo Araujo, en conjunto con la Dirección de Deporte del departamento de Junín. Todas las actividades a realizarse, en esta nota.

Los futboleros de la zona Este tendrán la posibilidad de disfrutar del evento que comenzará este viernes a partir de las 19 y se dividirá en 2 sum. Para el día sábado, las actividades iniciarán a las 9 de la mañana hasta las 13 y luego en la tarde de 16 a 22.

“La entrada es libre y gratuita, aunque pedimos a los interesados que se acrediten. Lo pueden hacer vía mail (claudiohernangonzalez@gmail.com), por teléfono al 2634-669289 o en el mismo estadio de La Colonia el día viernes”, afirmó Claudio González en Radio Amanecer.

Entre los eventos destacados se encuentra el espectáculo literario “Y la Mariandina se definió por penales”, con la participación de Rogelio Aguilera y Juan Azor. La propuesta, surgida de los trabajos literarios “Penales en la siesta” y “Mariandina”, pretende contar historias del fútbol no profesional, sino más bien del fútbol barrial, de potrero, dejando en claro los principios fundamentales de este hermoso deporte. “Queremos reivindicar imperceptibles personajes que de alguna manera logran, a través del fútbol, tener trascendencia”, confió Aguilera. La presentación, que tendrá a Emanuel Cenci como moderador y “árbitro”, se realizará en el SUM 2 del Estadio Cubierto La Colonia y tendrá entrada libre y gratuita. “Quienes deseen sumarse a la donación de libros para escuelas de la Zona Este, serán bienvenidos”, agregó Aguilera.

El cronograma de actividades para el día viernes y sábado es el siguiente:

Viernes 1:

SUM 1:
19 a 21hs.-"Psicología del Deporte" por Francisco Scaccia, Psicólogo deportivo, experiencia en España, Psicólogo Deportivo en Hockey y Futbol profesional.
SUM 2:
18 a 22hs - Stands de clubes / Tecnologías aplicadas al Fútbol / Merchandising de fútbol y Mucho Más
21hs - Espectáculo-debate literario y musical de Fútbol "Y la Mariandina se definió por penales" por Rogelio Aguilera/Juan Azor/(Presentador: Emmanuel Cenci), escritores y periodistas de exitosos libros.

Sábado 2:

SUM 1
9hs -"Arbitraje y Reglamento" por Cristian Navarro y Fernando Espinoza, Árbitros AFA de Primera División.
11hs -"Sistemas de juego y entrenamiento" por Ever Demalde, colaborador de Bielsa - Actual CT Sel. Arabia Saudita.
13hs Descanso
16hs -"Preparación Física" por Prof. Adrián Rodríguez - "Planificación y procesos en divisiones formativas y Primera División" / PF Juan Morganti - "Estructuras de entrenamiento en Primera División"
18hs -"Gestión de clubes" por José Álvarez y Gustavo Sánchez. - "Organización y actualidad de ligas y clubes del interior"
19hs -"Educación y fútbol" por Prof. Lic. Alejandro Herrera y Prof. Pte ATFA Mza. Orlando Murcia.-"Planificación, organización y contenidos educativos en el fútbol actual"
20hs-"La salud en el fútbol" por Prof. Kin. Ariel Banella - "Prevención y Recuperación de lesiones".
SUM 2:
9hs a 22hs - Stands de clubes / Tecnologías aplicadas al Fútbol / Merchandising de futbol y Mucho Más


Fuente y Foto: Facebook ExpoFeria De Fútbol Mendoza

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE