jueves, 23 de junio de 2016

MAÑANA DE FÚTBOL Y PRUEBAS

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B 2016

Atlético San Martín sumó su tercer día de trabajo de pretemporada. En la jornada matutina de este jueves los jugadores chacareros realizaron fútbol. Hubo algunas caras nuevas respecto de los dos días previos, varios jugadores a prueba que dejaron una imagen bastante satisfactoria y seguirán siendo observados por el DT Carlos Mazzola.

Si bien son los primeros días de movimientos y aún los trabajos son distendidos y las exigencias mínimas, al haber mantenido gran parte del plantel anterior, el Albirrojo puede realizar fútbol y llevar a cabo algunas pruebas de jugadores que interesan o se presentan. Así sucedió en la mañana de este jueves donde hubo seis caras nuevas (algunas conocidas).


Las novedades fueron: Leandro Morales y Gonzalo Carmona (ambos de Atlético Palmira), Bruno Lima (ex Godoy Cruz y Gimnasia), Nicolás Correa (con pasado en San Martín y también Montecaseros, entre otros), el tucumano Luis Navarro y también estuvo presente el delantero de rivadaviense Gonzalo Videla, pero lamentablemente se lesionó a pocos minutos de iniciado el duelo de fútbol.

Respecto al partido que se dividió en dos tiempos cortos. En la primera etapa los equipos no lograron sacarse diferencias, aunque hubo algunas buenas acciones donde fueron exigidos los arqueros Alegre y Herrera. Mientras que en la segunda etapa, con algunas modificaciones (tácticas y por molestias), el equipo sin pechera se impuso 2-1 con dos tantos de Gonzalo Carmona, Villaseca descontó de penal.


Equipos en el PT: Alegre; Conil, Aquino, Fernández, Sandoval; Illanes, Cabrera, Joaquín Orozco; Ávila; Sánchez y Videla formaron el once del conjunto sin pechera. Con pechera Herrera; Morales, Guerrero, Blanco Leschuk, Brian Herrera (inferiores); Correa, Matías Orozco, Lima; Gustavo Atencio (inferiores); Navarro y Carmona. Villaseca ingresó por el lesionado Videla. Lima pasó a los sin pechera por una molestia de Illanes e ingresó Gómez para los de pechera.

Para el ST hubo algunos cambios y los elencos quedaron conformados de la siguiente manera: Sin Pechera: Alegre; Conil, Aquino, Fernández, Sandoval; Lima, Cabrera, Joaquín Orozco; Ávila; Carmona y Sánchez (Aldecoa ingresó por él más tarde). Con Pechera: Herrera; Gómez, Guerrero, Blanco Leschuk, Herrera; Navarro, Matías Orozco, Correa; Stipech; Francisco Suárez (inferiores) y Villaseca.


El arquero Mariano Rodríguez estuvo presente pese a su lesión, de la que continúa recuperándose con trabajos kinesiológicos y este viernes le quitarían la férula de su rodilla. Emmanuel Vargas estuvo ausente, aunque no es seguro el por qué y su continuidad en el club aún no ha sido asegurada. Quizás el volante creativo tenga la posibilidad de tener minutos en algún otro club o decida quedarse a pelear un puesto.

Los trabajos continuarán este viernes nuevamente en horario matutino y no se descartan otras novedades respecto a incorporaciones o jugadores a prueba. Es sabido que la primera semana de trabajo muchos entrenadores y preparadores físicos la utilizan para observar con lo que cuentan, lo que necesitan y lo que los satisface o no.

OTRAS FOTOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario