¿ME INVITAS A JUGAR?

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B

Tras la baja de Argentino a la próxima temporada del Torneo Federal B, le podría llegar una inesperada invitación al Club Social y Deportivo La Libertad, tras la gran campaña realizada en el pasado Federal C, siendo eliminado en la tercera fase en manos de Rodeo Del Medio.

Si bien el conjunto Albirrojo no consiguió el ascenso a la cuarta división del fútbol argentino, la campaña realizada en el Federal C lo deja en una lista de méritos, detrás de Ferro de General Alvear. La ilusión crece, debido a que Ferro no tendría en sus planes encarar semejante desafío deportivo y económico.

Según pudo averiguar Soy Del Este, la dirigencia de La Libertad, fiel a su responsable estilo, analiza con rigurosidad dicha posibilidad y busca los recursos suficientes para poder disputar dicho certamen y no cometer una locura que le cueste una deuda al club.

Por lo pronto, el elenco dirigido por Juan Abba sigue en plena competencia de la Liga Rivadaviense, donde el pasado domingo venció a Fénix por 3 a 1 y se ilusiona con terminar en la primera posición de la zona B, la cual lidera junto a Juventud Unida con 11 puntos cada uno.

En los futuros días se conocerán más novedades y certezas respecto a esta posible invitación que llegaría al distrito de La Libertad. ¿Habrá cuatro esteños en el próximo Federal B?

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE