“NO SOMOS MENOS QUE LOS DE ARRIBA”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA B

Facundo Apu Jofré habló con SOY DEL ESTE, tras la victoria del Centro Deportivo Rivadavia frente a La Consulta el pasado día sábado. Los Naranjas no lograron el objetivo de poder ascender a primera pero ya piensan en la próxima temporada.

El elenco de Ariel Moyano se había puesto como meta para este semestre conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera A de la Liga Mendocina. Sin embargo, el inicio con dos derrotas seguidas, entre ellas la de local con Real Mendoza, hoy se reprochan, ya que con esos puntos el Naranja podría tener chances matemáticas aún de pelear con Fundación Amigos el segundo cupo detrás de Andes Talleres.

“Sufrimos bastante pero conseguimos la victoria. Estos tres puntos ya no nos sirven de mucho, sólo para demostrar que no somos menos que los de arriba y que tenemos que seguir trabajando para el torneo que viene” anticipó Apu, quien volvió a jugar como defensor, ante la ausencia de Palma.

Al respecto de su posición, la cual no es la habitual, Facundo aclaró: “Si bien me siento mejor en el medio, no me disgusta jugar atrás, además estuve bien acompañado de Lucas (Carrera). Hemos tenido la mala suerte de no poder repetir el equipo nunca, ya sea por lesión, suspensión u otro motivo, nos ha costado tener una regularidad”.

La figura destacada del sábado, sin dudas, fue Fernando Reynoso. El 1 Naranja evitó la caída de su valla en más de una oportunidad, a lo que Jofré opinó: “Fer estuvo muy bien, tapó pelotas importantes y hay que reconocerlo. Ha tenido un gran torneo”.

Por último se le preguntó al mediocampista central  si desea emigrar a otro equipo o continuar en Rivadavia. Facundo no dudó: “Quiero seguir acá hasta que consigamos el ascenso. Una vez que estemos en primera, ahí podré pensar si sigo o si busco otro club, por ahora sólo pienso en Rivadavia”, afirmó. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE