“NOS REPROCHAMOS LOS PRIMEROS PARTIDOS”

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA "B"

Matías Cano, defensor del Centro Deportivo Rivadavia, habló con SOY DEL ESTE tras la derrota del pasado domingo ante Fundación Amigos. Los Naranjas ya no tienen chances matemáticas de poder ascender a la Primera A.

El lateral derecho nacido en el club, fue el autor del único gol de los dirigidos por Ariel Moyano, el cual abrió el marcador del encuentro ante Fundación Amigos. Sin embargo, en el segundo tiempo, la visita pudo dar vuelta el resultado y se terminó llevando un triunfazo para seguir siendo escolta.

“Creo que no hicimos un gran partido. En el primer tiempo nos costó generar situaciones, sin embargo pudimos convertir y ponernos en ventaja. Aguantamos hasta donde pudimos”, comenzó diciendo Matías.

Además agregó: “Sabíamos que iba a ser difícil conseguir el triunfo, imaginábamos un partido similar al de Andes Talleres que empatamos. Le jugamos de igual a igual a un gran equipo, no fue nuestro mejor día, pero dejamos todo y hay que estar tranquilo”.

El encuentro del domingo era la última oportunidad que tenía Rivadavia de poder ilusionarse con pelear el ascenso hasta el final. Al respecto, Cano dijo: “Teníamos que ganar como sea, lo sabíamos antes de empezar, ellos estaban arriba de nosotros y ganando podíamos meterles presión. Repito, hicimos lo que pudimos, no tenemos que reprocharnos esta derrota. Lo que sí nos reprochamos, son los primeros dos partidos. Hoy nos lamentamos esos puntos”.

Para el cierre, cuando se le pidió una opinión sobre el arbitraje, Matías puso paños fríos. “No vi bien las jugadas de expulsiones, creo que hay que darle la derecha al árbitro y respetarlo, puede equivocarse como cualquiera”, finalizó.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE