jueves, 23 de junio de 2016

NUEVA EXPO TUNING MULTIMARCAS EN JUNÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: EXPOSICIÓN DE AUTOS

Organizado por Garage Customs y con el auspicio de la Municipalidad de Junín, se llevará a cabo el próximo domingo, 26 de junio, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, a partir de las 10.30 horas un gran evento motor con autos y motos tuning; autos antiguos y la presencia de clubes de diferentes puntos de la provincia.

Con entrada a cambio de un envase plástico para reciclar, dicho evento apunta a pasar un domingo en familia, por lo que desde la organización anunciaron que está totalmente prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas dentro del predio.

“Es la segunda vez que vamos a organizar un evento en un predio tan lindo como el Parque Dueño del Sol y esperamos contar con la visita de las familias. Esperamos una gran cantidad de participantes, debido a las grandes expectativas de distintos clubes y particulares que van a mostrar sus vehículos. Vamos a tener también competencias de sonido y escapes, que muchas veces, es lo que más atrae las miradas, así que los esperamos a todos este domingo”, apuntó Mauro, uno de los organizadores.



Quienes deseen participar como expositores, podrán inscribirse llamando al 0263-154669436 para solicitar un lugar y abonar un arancel simbólico.

FUENTE Y FOTO: Prensa Municipalidad de Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario