SE MANTIENE CERCA Y EXPECTANTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO APERTURA (PRIMERA C)

Municipalidad de Junín B superó en el Posta de Retamo a Municipalidad de Luján C por 11-5 en el marco de la 11° fecha de la Primera C del Apertura. Luego de la suspensión por lluvia de la jornada anterior, el Verde pudo recuperarse de la derrota sufrida en la 9° fecha y continúa a tiro de los dos primeros (Obras B y Covimeni B) de la Zona B. Los tres equipos tienen dos partidos pendientes cada uno.

En una fresca noche, pero por suerte sin lluvia, en el este provincial, Junín B fue anfitrión de Luján C luego de la postergación de la actividad local debido a las lluvias. Y el Verde se hizo fuerte en casa para poder mantenerse entre los primeros lugares de la Zona B pensando en la mejor colocación para clasificar teniendo en cuenta sus dos partidos pendientes y las tres fechas que restan.

Pese a iniciar en desventaja, los dirigidos por Marcos Décimo supieron reaccionar para igualar a través del tanto convertido por José Arboit y darlo vuelta mediante el tanto de Franco Martín. Aunque tal fue la paridad y el dominio repartido que tuvo la primera etapa, que los lujaninos empataron y volvieron a ponerse al frente (2-3). Pero en los minutos finales con goles de Agustín Arias y Lucas Fernández, Junín se fue arriba al descanso.

Fue importante haber conseguido esto en el cierre porque le dio confianza al equipo para salir con todo en el complemento en busca del triunfo. Así llegaron los goles de Arboit, Fernández y Arias para distanciarse 7-3. Y aunque descontó Luján, Martín conquistó el 8-4. La visita consiguió un nuevo descuento acercándose a tres goles pero no fue suficiente para ir por la remontada.

Además en los minutos finales el Verde se mostró certero y con goles de Arias, Martín y Fabricio Fernández sentenció el marcador en su favor por 11-5. Con ésta victoria Municipalidad de Junín acumula 19 unidades y se mantiene en la tercera colocación de la Zona B, por delante están Obras Mendoza B con 24 unidades y Covimeni B con 21 unidades. Vale recordar que los tres conjuntos tienen dos encuentros pendientes.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE