TORNEO UNIÓN DE VETERANOS DE JUNÍN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Internet.

FÚTBOL: TORNEO DE VETERANOS

Con el auspicio de la Municipalidad de Junín, se está desarrollando en el departamento el torneo Unión Veteranos de Junín, que pone en disputa la copa Municipalidad de Junín, y que surgió como una forma de homenajear a Luis Pucá Libertino, un reconocido jugador que supo vestir los colores del Verde juninense.

Del certamen, que se juega los domingos por la mañana, participan 10 equipos de todo el departamento, con jugadores de 40 años en adelante (se permite la incorporación de tres menores categoría 78, 79 y 80) y se disputa en el Club Tromer, Vialidad, 18 de enero, Mundo Nuevo, Andrade, Philipps y Los Barriales. Los árbitros corresponden a la Asociación de árbitros del Este (ADADE) y el ganador se llevará una importante suma de dinero en efectivo.

“Es una linda manera de volver a despuntar el vicio de practicar un deporte. Permite una competencia leal y además sirve para homenajear a Pucá, un jugador que deleitó los ojos de quienes lo vieron detrás de una redonda”, contó Luis Maíz, funcionario del ejecutivo municipal.

La próxima fecha se disputará el domingo 5 de junio, de la siguiente manera: Avenida Mitre vs. Los 14 (cancha Mundo Nuevo); Santa Blanca vs. Mundo Nuevo (Cancha 18 de Enero); Andrade vs. Titilos (Cancha: Vespa); Santa Rita vs. Gallitos (Cancha: Tromel) y 25 de Mayo vs. Tres Esquinas (Cancha: Vialidad).

FUENTE: Prensa Municipalidad de Junín.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE