TRIUNFO JARILLERO FRENTE A GIOL B

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa AMP (Archivo).

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Atlético Palmira superó por 5-3 a Maipú/GIOL B en el marco de la 14° fecha, penúltima, del torneo Apertura del Senior masculino de la AMP. Esta victoria sobre el Bodeguero le permite al Jarillero subir algunas posiciones y alcanzar la línea de su vencido en el 10° puesto. En la última fecha, el Aurinegro se medirá como visitante con Asociación La Colonia. Hoy sigue la 14° fecha con clásico.

En una fresca noche en el estadio Enrique Álvarez, Palmira recibió a Giol B con la intención de seguir sumando en un torneo que ha sido más que diferente a los últimos que ha disputado. Este semestre consiguió tres victorias y dos empates sobre doce presentaciones. Como local quería obtener su cuarto triunfo para seguir tomando fuerza para lo que venga más adelante.

Con un disparo de Facundo Palacios que superó la resistencia de Daniel Meillán, el Aurinegro se puso en ventaja y logró sostenerlo por bastante tiempo. Hasta que sobre el cierre Gonzalo Páez logró la igualdad de cara al entretiempo. Una vez que regresaron del descanso, y apenas iniciado el segundo período, Iván Mori puso el 2-1 local mediante un penal.

Fue el mismo Mori quien concretó el 3-1 en favor de Palmira. Mayor tranquilidad para los esteños, mientras el segundo elenco maipucino buscaba reaccionar. Aunque Emmanuel Botacaulli de penal logró el 4-1 y minutos más tarde con un bombazo puso el 5-1. Todo parecía liquidado pero restaban por jugarse aún diez minutos y nada estaba dicho.

Cuando se jugaban 18’ Gustavo Giunta logró un descuento para el 2-5 visitante. Inmediatamente Federico Scanio puso el 3-5 y aumentaba las ganas de ir por más de los experimentados del Bodeguero B. Y tuvo sus oportunidades, con un libre por 10° falta y también teniendo más jugadores en pista. El Jarillero también tuvo una ocasión de libre que no aprovechó.

Producto de esta victoria, Atlético Palmira consiguió su cuarta victoria en el actual torneo Apertura cuando solamente resta una jornada para el final. El Aurinegro alcanzó la línea de Maipú/GIOL B en el 10° puesto con 14 unidades. Ésta noche continúa la 14° jornada con el duelo clásico entre Club Casa de Italia y Atlético San Martín (21.30), el partido entre Andes Talleres y Bernardino Rivadavia (22.30) y el cruce Murialdo-IMPSA B.

FUENTE: Palmira vs Giol B (Diario Estadio – www.diarioestadio.com.ar)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE