ABURRIDO EMPATE EN VILLA NUEVA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa CLM.

FÚTBOL: AMISTOSO LMF/FEDERAL B

Leonardo Murialdo y el Atlético Palmira no se sacaron diferencias en un partido amistoso llevado a cabo en el Padre Gagliardi. El cruce entre ambos elencos no tuvo muchas luces en lo que al juego se refiere, pensando en lo que será el arranque de los respectivos torneos donde participarán (la Liga Mendocina y el Federal B). El sábado nuevo amistoso del Jarillero, en el este con Maipú.

El Canario, que conduce Oscar Giacomelli, paró en la cancha a Damián Tello, Germán Ávila, Matías Aizcorbe, Matías Chacón, Maycol López, Jonathan Barrera, Gonzalo Hoyos, Salinas, Leonardo Zolorza, Patricio Riquero y Nahuel Vasca, se mostró muy ensamblado en la zona defensiva, pero careció de un peso ofensivo como para generarle peligro al cuadro palmirense.

En tanto el Jarillero, quien alistó a Oscar Olguín; Leandro Morales, Enrique Sosa, Facundo Agüero, César Cáceres; Luis Méndez, Exequiel Pacheco, Franco Moreno, Horacio Malinar; Gabriel Aguilera y Alan Ormo, estuvo lejos de su mejor versión y casi no le pisó el área al dueño de la casa. Cuando lo pudo hacer, el equipo de Guaymallén desbarató toda ocasión.


Ambas instituciones están en la parte más exigente de la pretemporada y es por eso que aún no llegan al punto óptimo, pensando en sus respectivos certámenes. Este sábado desde las 9 horas, Palmira recibirá al Deportivo Maipú en un nuevo amistoso. Los dirigidos por el Chimango Andrada siguen con la puesta a punto para llegar al 100% al debut del 14 de agosto.

En el caso de Murialdo se confirmó, que en los próximos días llevará a cabo más encuentros de un carácter preparatorio. Según lo informado por el cuerpo técnico los rivales del cuadro de Villa Nueva serán Gutiérrez Sport Club (que se prepara para el Federal A) y Fray Luis Beltrán (que al igual que el Canario se prepara para el Clausura doméstico donde serán rivales).

FUENTE: Prensa Club Leonardo Murialdo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE