ADEM COMIENZA CON TODO

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: ESCUELA DE ÁRBITROS

El próximo lunes 4 de julio a las 20:30 horas en el salón del Comité UCR en Junín, comienza el curso de árbitros ADEM (Árbitros Del Este de Mendoza) para todos los interesados en empezar a dirigir de manera profesional. Claudio Abba habló en exclusiva con SOY DEL ESTE y nos contó los detalles.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto. Con la colaboración de Mario Abed, Luis Maíz y todo el municipio de Junín, salió esta linda posibilidad de formar una nueva escuela de árbitros, que significará una salida laboral muy importante”, aclaró Abba, quien se retiró de ADADE (Asociación De Árbitros Del Este) para formar ADEM, dos asociaciones que de ahora en adelante trabajarán en simultáneo.

Claudio también aclaró: “Viví años muy lindos en ADADE y con toda sinceridad deseo lo mejor para dicha institución. Surgió esta nueva posibilidad para mi carrera y varios árbitros me van a acompañar. La idea es formar a nuevos jueces y a todo aquel que le interese iniciar en el mundo del arbitraje. Tenemos todo listo y las inscripciones ya están abiertas”.

Con respecto a su visión del arbitraje en la zona Este, Abba opinó que “lo veo muy bien, ahora con dos referentes a nivel internacional como lo son los sanmartinianos Cristian Navarro (asistente) y Fernando Espinoza (árbitro), dos chicos que salieron de instituciones como estas. El fútbol argentino es el más difícil para dirigir pero creo que en líneas generales hay un nivel muy bueno”.

El día lunes 4 de abril a las 20.30 en calle Sarmiento al 228 (salón del Comité de la UCR en Junín) será el puntapié inicial para esta nueva institución deportiva. Para más información con respecto a inscripciones, se pueden acercar el mismo día al salón en cuestión o bien comunicarse vía teléfono: 0263 154-301687. 

Comentarios

  1. Es una vergüenza como dirigen los árbitros de esta asociación. En los partidos que se disputaron hoy fue lamentable la manera en que los jugadores fueron golpeados y no cobraron una sola falta. Hay chicos que recibieron codazos y ni siquiera cobraron faltas. La verdad una vergüenza!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE