APABULLÓ NUEVAMENTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

RUGBY: TORNEO DESARROLLO 2016

Club Tacurú logró otra victoria abultada en su segundo partido por el Torneo Desarrollo por la 4° fecha luego de superar 36-0 a Alvear Rugby Club y así se prende en la lucha de arriba, aunque aún resta mucho y los de arriba son rivales más que complicados. Pero el objetivo es finalizar entre los cuatro primeros para poder disputar el Cuadrangular para definir el Campeón.

Los Auriazules volvieron a demostrar que este torneo quieren dar pelea hasta el final para obtener el mejor resultado global posible. Por lo pronto, en dos encuentros disputados han logrado desplegar un buen juego y ante rivales inferiores, pero que igual han dado batalla, han conseguido doblegarlos y apabullarlos, además de no permitir muchos puntos en contra.

Este domingo viajaron al sur para medirse con Alvear Rugby Club y se impusieron por 36-0. Los tries fueron logrados por Sebastián Lordani, Nicolás Lencinas, Marco Morales, Germán Villarroel, Franco Baigorria y el tryman del equipo Leandro Lelio. Y conversiones de Baigorria (2) y Aldo Castillo.

La formación titular estuvo compuesta por: David Graffigna, Sebastián Lordani y Gonzalo Moyano (primera línea); Mariano Ortega y Lucas Marín (segunda línea); Facundo Fontana, Germán Villarreal y Franco Cassara (tercera línea); Esteban Lencione (medio scrum); Juan Pablo Villegas (apertura); Aldo Castillo y Franco Baigorria (centros); Nicolás Lencinas y Damián Cappadona (wines) y Marco Morales (fullback).

Luego ingresaron Damián Tur, Felipe Altamira, Federico Fender, Leandro Escudero, Leandro Lelio, Marcos Perea y Leandro Núñez. Entrenadores: Gabriel Morales, Juan Chacón y Rodolfo Ayala. PF: Osvaldo Herrera.

En la próxima fecha, la 5°, Club Tacurú recibirá a Banco Nación Argentina para intentar continuar con su andar triunfal y seguir en la pelea de arriba.

FUENTE: Leandro Núñez.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE