CARBONERO PARTICIPÓ DEL DESAFÍO RUTA 40

Por Soy Del Este
soydeleste2013@gmail.com

TODO MOTOR: DESAFÍO RUTA 40

El piloto Rivadaviense de Enduro, Emiliano Carbonero, integró  el equipo Municipalidad de Rivadavia RPM Kawasaki y logró el puesto 11° en la general motos y 2° en su categoría en el Desafío Ruta 40 (Dakar Serie), peleando palmo a palmo con los mejores pilotos del mundo que participan año tras año de las ediciones del Rally Dakar.

Esta competencia (Desafío Ruta 40), es de participación obligatoria para todos aquellos competidores que quieran competir en la cita más importante del mundo que se realiza desde hace algunas temporadas en nuestro país y recorre gran parte de la geografía americana como es el Rally Dakar.

La prueba se realizó del 18 al 23 de junio, en las provincias de Mendoza, San Juan y La Rioja. Asistieron 48 mil espectadores durante las 5 etapas de la competencia, con un impacto económico total de más de 42 millones de pesos.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos sostuvo que “una vez más Argentina albergó una competencia deportiva de carácter internacional, recorriendo las regiones de cuyo y el norte argentino”.

Las principales posiciones en categoría Motos:

BENAVIDES, Kevin (Arg)
BARREDA BORT, Joan (ESP)
GONCALVES, Paulo (PRT)
CAIMI, Franco (ARG)
METGE, Michael (FRA)
SALVATIERRA, Juan C. (BOL)
DUPLESSIS, Martín (ARG)
KOZAC, (Pol)
PIZZOLITO, Javier (ARG)
FUENTES, Fabricio (BOL)
CARBONERO, Emiliano (ARG)

Fuente y Foto: Prensa Municipalidad de Rivadavia

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE