CIERRE TRIUNFAL PARA ENFOCARSE EN CUARTOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO APERTURA (PRIMERA C)

Municipalidad de Junín B superó en condición de local a Jockey Club D por 7-2 para confirmar su buen momento cerrando la Primera Fase como escolta de Obras Mendoza B en la Zona B de la Primera C. Ahora el Verde buscará seguir luchando por el ascenso cuando se enfrente a Nicolás Ojeda por los Cuartos de Final del torneo Apertura de FeFuSa.

El elenco que conduce Marcos Décimo ya tenía su lugar asegurado en la próxima instancia del torneo Apertura, pero no por eso pretendía relajarse y en el Polideportivo Posta del Retamo se impuso sobre Jockey D (Universidad Maza), que ya no tenía posibilidades de clasificar a los Playoffs. Mientras el Verde buscaba asegurar el segundo lugar de la Zona B.

Durante la primera etapa los esteños ya marcaron el rumbo del encuentro, aunque el rival presentó batalla. Franco Martín puso al frente a los juninenses, más tarde igualaría la visita pero no sería suficiente ya que Lucas Fernández y Gustavo Miguez pusieron al frente nuevamente al Verde y estiraron la diferencia de cara a la segunda etapa del encuentro.

En el complemento José Arboit aumentó la diferencia, pero los jóvenes de la Maza descontaron para aspirar a más. Sin embargo, Diego Del Balzo, Eduardo Panelo y Gustavo Miguez sentenciaron la historia en favor de Municipalidad de Junín B. Ahora con la Primera Fase culminada y una muy buen performance, el Verde se medirá con Nicolás Ojeda en los Cuartos de Final para ir por el ascenso.  

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE