DURA DERROTA DE LAS AURIAZULES EN CASA

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO CLAUSURA – AAMHSC

Las chicas de Club Tacurú no pudieron lograr el triunfo ni sumar una unidad en su primer juego como locales en la Primera A. El elenco sanmartiniano fue superado 5-2 por Club Obras Mendoza en un encuentro con un trámite interesante. La visita fue más efectiva y por eso terminó llevándose su segunda victoria en el Clausura. Para las esteñas fue su segunda derrota.

En la tarde de este sábado, las Auriazules recibieron a las de Benegas por la segunda jornada del torneo Clausura de la máxima categoría. Tacurú quería lograr su primer triunfo, o sumar por primera vez, en el actual torneo en condición de local, mientras que Obras llegó al este con la intención de conseguir los tres puntos que le permitan ser líderes del grupo.


Los primeros minutos del encuentro el elenco dirigido por Marcelo Lorenzini mostró una faceta ofensiva que le permitió generar tres corners cortos, aunque en ninguno pudo vulnerar a las Rojas. Más tarde, en el primer corto de las visitantes, terminó en penal que Florencia Torres cambió por el 1-0. No tardó en llegar el segundo con un desvío de Victoria Wohlfeiler.

Paula Lorenzini probó al área, rebote que capitalizó Catalina Abramo y lo trasnformó en el descuento de las locales. Pasó un nuevo corto sin poder aprovechar. Poco después Laura Mineo recibió tarjeta verde, pero los minutos que estuvo afuera no les alcanzaron a las Hormigas para poder igualar el duelo. Para colmo cuando regresó Mineo, en la primera que agarró generó la jugada que terminó en el 3-1 de Wohlfeiler.


Sobre el final contaron con otro corto del que no supieron sacarle jugo. Al complemento nuevamente salían a buscar el arco rival las dirigidas por Lorenzini, pero sin fortuna. Y sufrían la efectividad rival. La metió Torres por abajo y Mineo la desvió en soledad para el 4-1. Ahora la verde la veía Catalina Zangrandi y encima llegaba el 5-1 con un remate bien colocado por Gabriela Gil aprovechando una bocha suelta que no pudieron despejar.

Y quedaba con dos menos Tacurú por unos minutos tras la verde a Valentina Micoli. Por lo que tuvo que cuidarse el elenco auriazul. Una vez completo el equipo continuó yendo a buscar el descuento. Generó cuatro nuevos cortos y en el cuarto llegó el 2-5 de Ana Hure apareciendo por el fondo tras remate pasado de Lorenzini. Luego generarían tres cortos más pero sin conseguir superar la buena resistencia de la portera de Obras, puntero en solitario de la Zona 2.


FORMACIÓN TITULAR: Mariana Scandura; Brenda Guzmán, Mercedes Llaver, Sasha Gutiérrez; Nadia Bartolomé; Carla Bartuluchi, Emilce Llaver, Ana Hure; Paula Lorenzini; Valentina Micoli y Catalina Zangrandi. DT: Marcelo Lorenzini. Ingresaron: Ornella Troyano, Catalina Abramo, Agustina Álvarez, Guillermina Altube y Emilia Valentini.

GALERÍA DE FOTOS


















Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE