EL LEÓN COMENZÓ A AFLOJAR LAS PIERNAS

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL B 2016

Atlético San Martín disputó su primer amistoso de pretemporada en la mañana de este jueves. El Chacarero igualó 0-0 en su cancha frente a Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces (Neuquén). La jornada se dividió en dos tiempos de 40’ donde Carlos Mazzola paró primero a los posibles titulares y en el segundo a los que arrancarían como suplentes.

Fresca mañana para un duelo futbolístico. En el estadio Libertador General San Martín, el Albirrojo jugó su primer encuentro de preparación para el próximo Federal B, que iniciará el 14 de agosto. Enfrente estuvo el conjunto neuquino Deportivo Rincón, que se encuentra de pretemporada en Mendoza donde ya igualó con el CEC, venció a Palmira y jugará frente a Rodeo del Medio.


Después de una charla con el DT Carlos Mazzola y del calentamiento previo a cargo del PF Juan Morganti comenzó el primer tiempo pactado a 40’. Allí el León paró con Hernán Herrera; Emanuel Urquiza, Mauricio Ocaño, Mauricio Aquino, Maximiliano Sandoval; Federico Illanes, Damián Cabrera, Joaquín Orozco; Ricardo Ávila; Javier Villaseca y Gonzalo Carmona.

Aquí el duelo fue bastante parejo, se le notó la falta de ritmo futbolístico a San Martín lo que hizo que por momentos el juego se tornara friccionado. A los esteños les costó generar peligro debido a lo bien parados que estaban los defensores neuquinos. Aunque estos tampoco pudieron generar demasiado, salvo la más clara del duelo con un remate al palo derecho de Herrera. Buen trabajo de Illanes.


Luego fue el turno de los suplentes que se pararon con: Herrera; Leandro Conil, Julián Moyano, Gabriel Fernández, José Alaniz; Lucas Guerrero, Matías Orozco; Bruno Lima; Mariano Aldecoa, Sebastián Sánchez y José Moyano. Al igual que el primer duelo fueron 40’ parejos donde no hubo mucho para destacar y poco fue el juego colectivo y las jugadas de peligro generados.

El delantero sanjuanino Martín Alaniz no participó del juego debido a una molestia en su tobillo. Tampoco lo hicieron los pibes de inferiores Pablo Riveros (arquero), Gustavo Atencio (volante) y Francisco Suárez (delantero). Además el arquero Mariano Rodríguez continúa recuperándose y se movió con el entrenador de arqueros Emmanuel Oviedo. Esperan la llegada del carrilero Maximiliano Villa y continúan la búsqueda de un arquero.

OTRAS FOTOS





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE