LA SUB 19 DE SAN MARTÍN GRITÓ CAMPEÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Vóley MGSM.

VÓLEY: TORNEO APERTURA “MIGUEL ÁNGEL NEGRI”

La categoría Sub 19 de la Municipalidad de San Martín se consagró campeona del torneo Apertura luego de superar en la Final al siempre duro Club Mendoza de Regatas. Los esteños vencieron primero en condición de local y luego se impusieron en el Lago para levantar el título. En tanto que en las Semifinales de A1, en un duelo de los mismos elencos pero de Primera, Regatas pasó a la Final.

El elenco de San Martín fue muy contundente y superior a Regatas ganándole los dos duelos de la Final por 3-0. El primero en el Torito Rodríguez fue 25-18, 26-24 y 25-15. Mientras que el segundo en cancha de los del Lago fue 25-23, 25-23 y 25-22. De esta manera los esteños conquistaron el título del torneo Apertura en la categoría Sub 19. A continuación un video corto del punto final y el festejo sanmartiniano:


El campeonato obtenido por estos jóvenes es el resultado de muchos años de trabajo, tanto del equipo como del cuerpo técnico. Mostraron superioridad en todo el torneo, consagrándose campeones invictos y cediendo solo un set en todo el torneo. Es así que queda muy claro que el logro obtenido está más que merecido.

El plantel está compuesto por: Jugadores: Juan Pablo Solís, Máximo Pasut, Julián Bergamin Sebastián De la Reta, Lucas Salazar, Nicolás Valente, Nicolás Cabañez, Bruno Soloa, Ramiro Ferrara, Juan Santucci Abdala, Franco Pezutti, Fernando Suárez. Cuerpo Técnico: Jonatan Sarmiento e Ignacio Villegas (DTs),  Fernando Miranda (PF).

Muchos de estos jugadores participan también en el equipo de Primera. Además este equipo salió campeón en el 2013 en la categoría Sub 16. Se nota que hay material para dar pelea entre los primeros siempre y así lo han demostrado en este primer semestre del año.

Este fin de semana se llevará a cabo el Regional de la categoría en la rama masculina, del viernes al domingo en el Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez. En esta competencia participan los mejores equipos de Mendoza y de la vecina provincia de San Juan.

Por otro lado, vale mencionar la buena actuación de la Primera de la Municipalidad de San Martín que llegó hasta las Semifinales. Enfrente tuvo a Club Mendoza de Regatas por lo que su búsqueda de la Final no era nada fácil, y fue así que los del Lago se quedaron con los dos duelos para acceder al juego por título.

FUENTE: Vóley MGSM.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE