LLAVER/CÁCERES LARGAN DESDE EL 12° LUGAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa FIAT.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y SUDAMERICANO DE SÚPER TC2000

Luego de la jornada sabatina en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires donde se realizó el último entrenamiento y además se llevó a cabo la Clasificación, quedó todo listo para que este domingo se corran los 200km de Buenos Aires de la 7° fecha del Súper TC2000. El binomio sanmartiniano largará desde el 12° puesto de la grilla de partida.

En el momento y en el lugar indicado. El Fiat Petronas logró su primera pole de la temporada 2016 en el mítico autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires en el marco de los 200Km del Súper TC2000, extendiendo el gran presente del equipo, que viene de lograr el 1-2 en la última competencia de Oberá donde el sanmartiniano Bernardo Llaver fue el vencedor.

El compañero de equipo de Berni, José Manuel Urcera fue quien se apoderó de la pole position. La primera para el rionegrino desde su llegada al Súper TC2000, que así se perfila de gran manera para la Final del domingo donde compartirá su auto con Valdeno Brito. Por su parte, Llaver, que forma dupla con su coterráneo Emmanuel Cáceres, clasificó decimosegundo.

Berni no pudo aprovechar al máximo el potencial con el que contaba y que había demostrado de manera parcial tanto en los entrenamientos, como en las primeras tandas de clasificación. Llaver logró sortear la primera sesión sin problemas obteniendo el sexto puesto, aunque luego no pudo seguir en competencia y debió conformarse con el duodécimo.

Finalmente, el binomio formado por Javier Merlo y Martín Moggia largará desde la decimonovena posición luego de no poder plasmar este sábado el potencial y rendimiento que habían mostrado el viernes, cuando el joven Moggia se quedó con el mejor tiempo del día.

Este domingo, el Fiat Petronas buscará completar el gran fin de semana que viene teniendo hasta el momento cuando se dispute la competencia Final de los “200 Km de Buenos Aires”, a partir de las 11.45 horas, con un total de 60 vueltas al circuito número 9 del autódromo porteño.

FUENTE: Prensa FIAT Petronas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE