LOS AURIAZULES SIGUEN POR EL BUEN CAMINO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

RUGBY: TORNEO DESARROLLO 2016

Los muchachos de Club Tacurú sumaron un nuevo triunfo en el viernes feriado luego de superar por 46-10 a Pumai en un duelo pendiente de la 2° fecha del torneo Desarrollo de la URC. De esta forma el elenco sanmartiniano sumó su tercer triunfo en tres presentaciones y se mantiene en el lote de arriba, siguiendo de cerca a Jockey y Rivadavia.

En cancha de Teqüe, Tacurú visitó a Pumai en un encuentro que no se había podido disputar en la 2° fecha de la competencia. Al igual que en sus dos partidos previos, los Auriazules volvieron a mostrar una buena imagen que les permitió imponerse de manera clara pese a comenzar abajo y que la primera etapa fuera algo más pareja que los duelos anteriores.

Con tres tries (Marco Morales, Mariano Gargantini y Damián Cappadona) y dos conversiones de Franco Baigorria, los esteños se fueron al frente 19-10 al término de los primeros 40’ de juego. En el complemento mantuvieron el ritmo y liquidaron la historia con tres nuevos tries (Baigorria, Aldo Castillo y Cappadona), más las tres conversiones (Baigorria -2- y Juan Pablo Villegas), un penal de Baigorria y un drop de Villegas.

Producto de esta nueva victoria, Tacurú se mantiene perfilado en los puestos de vanguardia donde Jockey y Rivadavia parecen dominar. El objetivo Auriazul es mantenerse entre los cuatro primeros para luego poder pelear por el título. En la próxima fecha, la 5° será como locales frente a Banco Nación, elenco que ha caído en sus cuatro partidos jugados.

FORMACIÓN INICIAL: Gonzalo Moyano, Sebastián Lordani, David Graffigna, Mariano Ortega, Franco Cassara, Germán Villarreal, Facundo Fontana, Yair Sar Sar, Mariano Gargantini, Juan Pablo Villegas, Nicolás Lencinas, Martín Bustos, Franco Baigorria, Damián Cappadona y Marco Morales.

Ingresaron: Damián Tur, Marcos Perea, Federico Fender, Lucas Marin, Leandro Núñez, Adriel Baigorria, Leandro Escudero, Oscar Honorato, Cristian Calderón, Leandro Lelio y Aldo Castillo. Entrenadores: Gabriel Morales, Juan Chacón y Rodolfo Ayala. PF: Osvaldo Herrera.

FUENTE: Leandro Núñez.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE