LOS TANOS INICIARON BIEN EL CLAUSURA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO CLAUSURA – AMP

Este miércoles por la noche inició el Torneo Clausura con dos duelos en el este provincial donde tuvieron acción tres elencos de nuestra zona. Club Casa de Italia se impuso en condición de visitante sobre Bernardino Rivadavia y Asociación La Colonia Junín fue derrotado como local por Leonardo Murialdo. Esta noche continúa la primera jornada.

Sin demasiado tiempo para descanso entre la finalización del torneo Apertura y la disputa de la Liga Nacional A-1, ya se puso en marcha el torneo Clausura de la Asociación Mendocina de Patín. Así fue que en la noche del miércoles se disputaron dos encuentros correspondientes a la 1° fecha donde ambos se jugaron en el este y hubo presencia de tres de los cinco elencos de nuestra zona.

Por un lado, en la pista de calle San Isidro de Rivadavia, Club Casa de Italia derrotó al anfitrión Bernardino Rivadavia por 7-3. La primera etapa tuvo bastante paridad con el Italiano poniéndose al frente en los primeros minutos gracias a Agustín Domínguez. Alberto Pippi ponía la igualdad a los 10’. Aunque minutos más tarde Vilson Cvetnic anotó por duplicado logrando el 3-1. Sobre el cierre descontó Emiliano Gil.

De esta manera el marcador quedaba abierto para el complemento ya que los Azuloros estaban a tiro del empate. Y a los 5’ del segundo período llegó el 3-3 a través de Eduardo Espín. Pero a partir de los 10’ el control del juego fue de los Tanos, que con tantos de Nicolás Flores, Guillermo Forne, Walter Sisti y Agustín Domínguez sentenció la historia en su favor. Así los sanmartinianos inician con el pie derecho el Clausura.

Además, anoche, Asociación La Colonia Junín fue anfitrión del Club Leonardo Murialdo en el Estadio Cubierto La Colonia. El Canario desplegó su poderío y doblegó con facilidad al Verde venciéndolo por 9-2. La primera jornada continuará esta noche y se cerrará el viernes. A partir de las 22 horas de hoy Atlético San Martín visitará a Petroleros YPF. Atlético Palmira tiene fecha libre.

FUENTE: Diego Campos / Prensa AMP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE