LUCHÓ HASTA EL FINAL PERO NO PUDO

Por Emiliano Lucero (Especial para SdE)
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Emiliano Lucero.

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO APERTURA (PRIMERA D)

Luego de haber vencido en el segundo encuentro de Semifinales (4-2) del torneo Apertura de la Primera D, Palmira (Municipalidad de San Martín B) perdió en el alargue por la mínima diferencia frente a Martín Zapata B. De esta manera el Jarillero deberá esperar la próxima competencia, torneo Clausura, o las promociones para buscar el ascenso a la Primera C de FeFuSa.

Todos los deberes realizó el conjunto del Flaco Varas con respecto al primer partido, ajustó marcas, fue más preciso en los pases y aprovechó las situaciones de riesgo. La primera parte mostró un elenco académico cauteloso consciente de que ya tenía un chico adentro. El cero se mantuvo hasta los 13', cuando Emiliano Di Inocenzo aprovechó una gran contra de Franco Álvarez y puso el primero de la tarde.


El Aurinegro podría haberse retirado con más de un gol de diferencia pero el palo no le permitió a Martín Morán llegar al gol. Ya en el complemento los dirigidos por Varas fueron más letales, donde Morán y Álvarez aprovechaban para romper en velocidad las distracciones del elenco azul. Fue Álvarez quién marcó en tres oportunidades en esta etapa complementaria. Antes del final Martín Zapata descontaría con las conversiones de Sanatra y Reale.

Fue triunfo del Aurinegro y había que jugar alargue...

El tiempo extra tan solo dura dos tiempos de 5', esto da como conclusión de quien saque ventaja probablemente se lleve el juego. Y así fue como sucedió, con el gol convertido por Marcos Fernández en el segundo mini tiempo le alcanzó al conjunto de la ciudad de Mendoza. Palmira podría haber arribado a la igualdad pero el palo y la fortuna no se lo permitieron. Gran labor en su primer torneo de FeFuSa para los hombres de la ciudad de los trenes.

SÍNTESIS:

Palmira Futsal -MGSM B-  (4): Matías Varas; Alejandro Varas, Emiliano Di Inocenzzo, Franco Álvarez y Martín Moran. DT: Claudio Varias. Ingresaron: Maximiliano Ochoa, Fernando Varas.

Martín Zapata B (2): Martín Fernández; Javier Recupero, Marcos Fernández, Nicolás Falconi y Marcos González. DT: Jorge Castro. Ingresaron: Franco Senatra, Sebastián Cané, Gustavo Villanueva, Eduardo Fader, Ignacio Fernández.

Árbitros: Damián Pérez - Mario Aranda.
Cancha: Don Orione.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE