NI EL FRÍO DETUVO SU MARCHA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Curva1Kart (Archivo).

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO MENDOCINO Y SANJUANINO DE KARTING

Este domingo se realizó el GP Bicentenario en el marco de la 4 fecha del Campeonato Mendocino y Sanjuanino donde ganaron Franco Meschini (Promocional IAME 60), Tomás Martín (Pre Juniors), Víctor Imburgia (Súper 4 Tiempos), Nazareno Moscetta (Senior Súper Pro) y Carlos Vega (Guerrero 110). La próxima (5° fecha) sería el 14 de agosto.

Pese al frío que se presentó en la jornada dominical en la zona este provincial, donde se ubica el kartódromo Ciudad de San Martín, la cuarta jornada se llevó a cabo con normalidad. Así fueron disputándose las Series y las Finales aportándole emoción a una nueva fecha del Karting cuyano donde estaba en juego el Gran Premio Bicentenario.

PROMOCIONAL IAME 60

Agustín Palau se había quedado con las dos series y todo hacía parecer que se adueñaría por completo de la fecha. Pero en la Final apareció Franco Meschini para arrebatarle la victoria y dejarlo con sabor a poco al quedar como escolta. En el tercer lugar del podio se ubicó Tomás Palau. Así la lucha por el título se mantiene entre estos tres.

PRE JUNIOR

No lo pudieron frenar. Tomás Martín fue el dominador absoluto imponiéndose tanto en las Series como en la Final. Detrás de Tomy quedaron Franco Samcov y Tomás Vitar. De esta manera el vencedor, que ya había ganado en la 3° fecha, se mete de lleno en la batalla por el título con Nicolás Palau. De cerca los siguen Tomás Vitar y Tobías Riveros.

SÚPER 4 TIEMPOS

En esta categoría, la Primera Serie se dividió en Impares y Pares donde vencieron Leandro Cimino e Iván Vechetti (pese a un apercibimiento) respectivamente. Luego en la Segunda Serie fue general y allí Mauricio Aparo fue quien sobresalió del resto. Así quedaba todo perfilado para la Final.

Víctor Imburgia, ganador de la 3° fecha y que fue 2° en la Serie Par y 3° en la Segunda Serie, volvió a imponerse. Lo escoltaron Mauricio Aparo y Ángel Sáez. Con esta victoria, Imburgia se pone a la par de Ángel Sáez y Gaspar Zangrandi en la lucha por el título.

SENIOR SÚPER PRO

Aquí al igual que Tomás Martín en Pre Junior, hubo un dominador total de la jornada ya que Nazareno Moscetta no le dio oportunidad a sus rivales de arrebatarle el triunfo. Antes Pipi se había quedado con las dos Series clasificatorias. Al vencedor lo siguieron Juan Ignacio Gardin y Martin Granjeto.

Respecto al campeonato, Moscetta sigue marchando bien tranquilo en la cima ya que Ignacio Broccolo no sumó demasiado y se aleja. Lo mismo ocurre con Juan Manuel Basco que no estuvo presente y perdió una oportunidad importante de acercarse al puntero.

GUERRERO 110

En la categoría sanjuanina, Carlos Vega se quedó con las dos Series y la Final. En el segundo lugar del podio se ubicó Juan Cruz Roca y en el tercero Tomás Vitar.

FUENTE: FeMAD.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE