REGRESA A CONCEPCIÓN POR MÁS ALEGRÍAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa TC2000 (Archivo).

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC2000

Este fin de semana se disputará la 6° fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Hasta dicho escenario llega el sanmartiniano Emmanuel Cáceres en busca de seguir sumando para el campeonato que lo tiene como escolta. Vale recordar que en este autódromo Peluche se consagró campeón en la última fecha en el año 2015.

El PSG16 Team llega al autódromo de Concepción del Uruguay para disputar la sexta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 con sus pilotos Emmanuel Cáceres, Martín Moggia y Agustín Lima Capitao, un escenario que le trae grandes recuerdos al equipo cordobés.

La escuadra cordobesa afrontará una nueva cita del calendario del TC2000 en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, donde las alegrías se multiplican por la obtención del título de pilotos en la temporada 2015 junto al mendocino Cáceres en la última fecha del certamen pasado.

El PSG16 y Peluche Cáceres llegaron quintos a la definición del título 2015 del TC2000 y en una definición épica vencieron y consiguieron el campeonato con una gran performance, la que intentarán repetir este fin de semana en las nuevas condiciones.

Previo a esta fecha, el plantel técnico del equipo con sede en Falda del Carmen trabajó en sus tres unidades, el Fiat Línea de Cáceres y los Honda Civic que conducen Moggia y Lima Capitao, haciendo el repaso general entre carreras y planificando algunas variantes aerodinámicas para testearlas en el trazado entrerriano.

La sexta fecha del certamen encuentra al equipo en buena posición al ubicarse segundo en el campeonato de Equipos, mientras que en el rubro pilotos también posee una expectante ubicación con el segundo puesto de Cáceres con 118 puntos y el cuarto de Moggia con 104 unidades, detrás del líder Antonino García con 144,5.

La actividad del TC2000 este fin de semana en Concepción del Uruguay comenzará el sábado con las tandas de Entrenamientos a las 09.00 y 11.45 horas, mientras que a las 15.35 se pondrá en marcha la Clasificación e inmediatamente culminada la misma se desarrollará la Carrera Sprint a partir de las 16.30 con un total de 12 vueltas.

El domingo, en tanto, la actividad tendrá una Prueba de Tanques Llenos a las 08.50 y posteriormente a las 12.20 será la Carrera Final con un total de 24 vueltas o un máximo de 45 minutos.

FUENTE: Prensa TC2000.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE