RESCATÓ UN PUNTO EN CALLE HUERGO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL A-1 2016

Club Casa de Italia igualó 3-3 en su visita a Petroleros YPF por la 3° fecha de la Zona A de la Liga Nacional A-1. El Italiano siempre estuvo abajo en el marcador y sobre el final del partido logró arrebatarle un punto al elenco de Godoy Cruz. En la próxima fecha (4°), los dirigidos por Ariel Sntaolaya tendrán fecha libre y luego serán anfitriones de Andes Talleres.

Luego de la polémica derrota inicial en San Juan y del discutido triunfo como local, Casa de Italia quería volver a sumar, ya fuera de tres o de a uno, para seguir pensando en mantenerse en los primeros lugares de la Zona A. El objetivo del Italiano es claro, intentar luchar por el título como en 2014 y dejar atrás la pobre imagen de 2015. No será nada fácil, pero cuenta con un plantel para hacerlo.

En el marco de la tercera jornada, los Tanos visitaron en calle Huergo de Godoy Cruz a Petroleros YPF, elenco que había goleado como visitante en la primera fecha y que había tenido libre en la segunda. Conrado Piozzini había puesto al frente a los dirigidos por Enrique Salinas, pero Guillermo Forne logró la igualdad con la que se irían al descanso.

Luego del descanso el encuentro se mantuvo igual de disputado y parejo. Nuevamente fueron los locales los que consiguieron la ventaja, ahora mediante Atahualpa del Campo. Poco después Leonardo Zabala concretaba el 2-2. El trámite era equilibrado, los dos buscaban pero no podían. En el minuto final, Matías Baieli logró el 3-2 local y parecía que los Tanos se volvían sin nada.

Sin embargo, cuando sólo quedaban algunos segundos, Vilson Cvetnic concretó el 3-3 final y así rescató una unidad para el Italiano. Ahora Casa de Italia suma 4 puntos y se ubica a dos unidades de los punteros Concepción PC y Banco Hispano, quienes se cruzaron en esta fecha y el primero venció por 6-2 en condición de visitante. Los esteños tendrán libre en la 4° fecha y serán locales en la 5° frente a Andes Talleres (24/07).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE