TENDRÁ QUE IR AFUERA POR LA CLASIFICACIÓN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Diario Estadio (Archivo).

FÚTBOL/FUTSAL: TORNEO APERTURA (PRIMERA D)

Palmira (Municipalidad de San Martín B) igualó 4-4 como local frente a Sindicato de Trabajadores Municipales de Maipú B en el duelo de Ida por los Cuartos de Final del torneo Apertura de la Primera D de FeFuSa. El Aurinegro no pudo imponerse en su cancha y deberá ir a buscar el pase a las Semifinales en cancha de los maipucinos este viernes.

El elenco conducido por Claudio Varas, que tuvo un andar irregular en la Primera Fase con cinco triunfos, tres empates y cinco derrotas, no tenía una parada fácil en el Polideportivo Duperial de Palmira ya que recibía a uno de los dos mejores elencos del torneo hasta el momento, STM Maipú B, quien fuera puntero de la Zona B, con diez triunfos y tres derrotas.

Aunque la diferencia de cómo llegaron hasta esta instancia poco le importaba a los jarilleros que cuando apenas se jugaban 1’15’’ se pusieron en ventaja gracias al tanto convertido por Martín Morán. La visita se repuso a los 5’10’’ con la igualdad conseguida por Tomás Miranda. El trámite era parejo y no lograban hacer la diferencia. Hasta que a los 18’ nuevamente Moran puso el 2-1.

Con el gol sobre el cierre de la primera etapa se iba con mayor serenidad y motivación. Además de dejar golpeados a los maipucinos. El complemento fue más que equilibrado con los dos conjuntos resistiendo los intentos del rival. No había forma de vulnerar las defensas o a los arqueros. Cuando se jugaban 12’50’’ otra vez Morán logró el 3-1 aurinegro y aumentaba la tranquilidad.

Sin embargo minutos después Nahuel Urra volvía a poner a tiro de la igualdad a los sindicales. Pero no duró mucho la intención de igualar rápidamente ya que sólo un minuto más tarde Franco Gutiérrez puso el 4-2 y restaban pocos minutos para el final. Era cuestión de aguantar. Lamentablemente no fue posible y con goles de Ignacio Baccaro y el segundo de Miranda la visita se llevó el empate.

Este viernes a partir de las 23 horas, Palmira (Municipalidad de San Martín B) deberá ir por el triunfo al Polideportivo Juan Domingo Ribosqui cuando visite a Sindicato de Trabajadores Municipales de Maipú B, por el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final, si quiere seguir luchando por el ascenso a la Primera C de FeFuSa.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE