TENISTAS ESTEÑOS EN EL PLAY & STAY DE REGATAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

TENIS: 2° ENCUNETRO PLAY & STAY

Los chicos que se dedican a practicar tenis en los clubes El Trébol de San Martín, Rivadavia TC de Rivadavia y Eliseo Ortíz de Santa Rosa mostraron sus habilidades ypasaron una buena jornada en el 2° Encuentro Play & Stay  que se realizó en el Club Mendoza de Regatas y que contó con la organización de la Federación Mendocina de Tenis.

Hasta la institución del Lago, a las canchas de tenis de sus instalaciones, llegaron varias delegaciones de niños, con sus padres, para participar del certamen que los tendría a ellos como protagonistas. Los pequeños tenistas fueron el deleite de sus padres, quienes entre mates y galletitas retribuyeron cada punto con aplausos y aliento constante.

El encuentro contó con la participación de: Club Alemán, Club Hípico, Club del Personal del Banco Mendoza, Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza Tenis Club, Maipú, Club Israelita Macabi, Chacras, los locales del Club Mendoza de Regatas y los esteños de Rivadavia Tenis Club, El Trébol y Eliseo Ortiz.

Por último, con la culminación de la jornada el Profesor Licenciado Hernán Schillaci agradeció a toda la familia del tenis infantil por seguir confiando en este proyecto de la Federación Mendocina de Tenis.

FUENTE Y FOTO: El Vocero del Este.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE