UN DUELO DE REVANCHAS

Por Soy del Este
Soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Prensa CSyDRP).

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Desde las 16, o 16.30 si se estira el partido previo, Club Social y Deportivo Montecaseros será anfitrión de Club Social y Deportivo Rodríguez Peña en el marco de una de las Semifinales del torneo Apertura de Liga Rivadaviense. El Lobo del Norte, con un elenco de Federal B, busca revancha de la Final perdida en el Apertura 2015. El Azulgrana quiere revancha con el Albinegro por la Semifinal de ese mismo torneo.

Llegan momentos decisivos en nuestra liga. Si bien tardó bastante, ya estamos en las Semifinales del Apertura 2016. En uno de los duelos se medirán Montecaseros y Rodríguez Peña, dos que tienen sed de revancha y quieren el título más que nada. Ambos conjuntos quieren revertir la historia de los torneos pasados, donde se quedaron con las ganas de más.

El Lobo del Norte llega tras ser líder de la Zona A, siendo el único invicto, con siete triunfos, y luego de golear 9-0 a Lombardo en los Cuartos de Final. Los dirigidos por Walter Bernabé cuentan con un plantel importante, de renombre, y ansían el título más que nada. Además el Albinegro quiere volver a consagrarse después de su último título en el Clausura 2012.

Desde ese momento, Montecaseros ya no pudo ganar Apertura ni Clausura. Además la suerte le fue esquiva ya que en el Clausura 2014 perdió en Semifinales con La Dormida, en el Apertura 2015 perdió la Final con La Amistad y en el Clausura 2015 perdió en Semifinales con La Libertad. Con Rodríguez Peña se cruzó en la Semifinal del Apertura 2015 y lo eliminó ganando 4-1.

Mientras que el Azulgrana llega tras ser escolta en la Zona B, con cinco triunfos, dos empates y dos derrotas, además de superar por 2-0 a California del Este en los Cuartos de Final. El elenco que conduce Gonzalo Contrera cuenta con un plantel joven, que tiene mucha garra, buen pie y hambre de gloria. Y saben que están cerca de esa gloria, pero también saben que no es fácil.

El año pasado, el conjunto juninense se quedó en Semifinales del Apertura cayendo justamente ante su rival de ésta vez y claro está que tiene muchas ganas de revancha. Mientras que en el Clausura perdió frente a La Dormida en los Cuartos de Final. Ellos sienten que éste puede ser su momento en la historia de la Liga Rivadaviense bajando a un peso pesado.

Todo se definirá en la tarde del domingo dentro de los 90’ reglamentarios o en caso de igualdad en la definición por penales. Que sea una jornada tranquila donde prevalezca el fútbol y lo demás quede fuera.

Así llegaron:


MONTECASEROS
RODRÍGUEZ PEÑA
1° Fecha
5-0 a La Colonia
3-1 a Fénix
2° Fecha
5-3 a Argentino
0-2 con Tres Acequias
3° Fecha
7-0 a Viña Fundación
2-0 a Chapanay
4° Fecha
1-0 a La Amistad
3-2 a Juventud Unida
5° Fecha
1-1 con La Libertad
4-2 a Lombardo
6° Fecha
3-2 a Arenas Raffo
1-3 con El Ñango
7° Fecha
6-0 a California del Este
2-2 con La Dormida
8° Fecha
0-0 con La Dormida
2-2 con La Libertad
9° Fecha
5-0 a Centenario de Julio
2-0 a Escuela Dep. Junín
Cuartos de Final
9-0 a Lombardo
2-0 a California del Este

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE