A RECUPERAR EL LIDERAZGO EN EL GÁLVEZ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa TC2000.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC2000

Emmanuel Cáceres, el campeón reinante del TC2000, incursionará nuevamente en trazado porteño para ser parte del Gran Premio Ciudad de Buenos Aires, que se desarrollará este fin de semana y será válido por la séptima fecha de la temporada del Campeonato Argentino de TC2000. Peluche quiere sumar puntos para volver a la cima del torneo o por lo menos mantenerse cerca del líder Antonino García.

En el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” Emmanuel Cáceres buscará recuperar la vanguardia del torneo que desde inicio de temporada lo tuvo como protagonista en más de una oportunidad. Será la tercera vez en el año en que el representante sanmartiniano transite este circuito, ya que fue parte de la tercera fecha de TC2000 en abril y retornó el último fin de semana de julio para conformar binomio con Bernardo Llaver en los “200 Kilómetros de Buenos Aires” de Súper TC2000.

Los protagonistas contarán este día viernes con una Prueba Comunitaria, la cual estará dividida en cuatro segmentos, pudiendo así ultimar detalles de puesta a punto de las unidades con miras a la actividad oficial del día sábado (Entrenamientos, Clasificación y Sprint) y domingo (Final).

Previo al compromiso que inicia el segundo semestre de actividad, Peluche detalló: “Esperemos comenzar la segunda mitad bien, con buenos resultados, así podemos avanzar en el campeonato. Lo que tenemos que lograr en esta parte es hacer buenas clasificaciones, estamos penando con eso y tenemos que ser más competitivos. Por suerte este sistema de invertir la grilla te da chance el sábado en el Sprint pero después el domingo se pena mucho”, explicó el mendocino.

En cuanto al circuito N° 8, Cáceres comentó: “Me gusta, es entretenido y tiene un par de lugares de sobrepaso, por ejemplo la horquilla a la salida de la recta El objetivo del fin de semana es sumar, así llegamos a mucho el año pasado. Con este sistema de dos carreras hay que llegar en las dos y sumar siempre, en donde te quedas perdes”.

FUENTE: Prensa TC2000.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE